Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Páh yo estoy re feliz de q jugamos de shorts azul y medias azules y hay q leer cada pelotudez diciendo q se cambio la pisada por el short blanco......
Los q juegan son los jugadores no la ropa!!!!!!! LPM!!
Y Nacional tiene short azul y medias azules....Punto
-
Mientras tanto seguimos con la camiseta de 2021
-
Cuando debutamos por Copa? La veo para esas fechas lamentablemente.
-
Basta de Umbro
-
Me cuesta imaginar quién gasta plata en eso
-
QUe carajo es eso?? Ademas no aprenden mas, el escudo tiene que resaltar, no podes usar el mismo azul ️
-
Parece una camiseta de golero que teníamos en algún momento del pasado
-
Supongo que la blanca está por salir, porque en la página de Nacional pusieron una foto de una bolsa y el que adivinara qué tenía adentro participaba por un sorteo para ganárselo.
La gran mayoría de gente pone que es la camiseta blanca nueva. -
Tal cual, a la del 2017.
-
tiene toda la pinta que el sorteo ese es de la nueva camiseta si
-
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
tiene toda la pinta que el sorteo ese es de la nueva camiseta si
Si es la nueva tamo en el horno, la manga es identica a la del 2020, solo que con los colores invertidos.
-
@brunito cómo sabes?
-
medio que se trasluce en la bolsa de la foto, si hac{es zoom, pero estamos suponiendo que es la nueva HOME
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@brunito cómo sabes?
Por lo que dijeron abajo, para mi es la blanca vieja o la azul alternativa..
-
Tienen razón, se ve si la manga de se estilo!
Conociendo a Umbro, paga 1,05 que es la nueva blanca!
-
Sosita subió una historia el lunes desde el GPC donde decía que estaban haciendo la presentación de la nueva camiseta.
PD: Alguien ve las historias? Le pira mal
-
@matu_bolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Sosita subió una historia el lunes desde el GPC donde decía que estaban haciendo la presentación de la nueva camiseta.
PD: Alguien ve las historias? Le pira mal
Buen diaaaaa Sosita acá en la playitaaaaaa vamo nosotros somos los mejores maracaná san siro trededooo
Es con lo único que me estoy drogando de un tiempo a esta parte.
-
@matu_bolso
se consigue en la techitos verdes o en la de villa biarritz?
que hdps y seguro debe valer 1 palo y la otra casi 2 -
hace mal muchos años de lo mismo, es hora de un cambio.
-
@chiquibolso_023 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@matu_bolso
se consigue en la techitos verdes o en la de villa biarritz?
que hdps y seguro debe valer 1 palo y la otra casi 21 palo ??? Jajaja te quedaste cortísimo, eso te puede valer la del 2017 y 2018.