Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
umbro lpmadre que te pario!!
-
Encima ni siquiera las pilchas de invierno sacaron estos ineptos.
-
Claro loco, que se apuren a sacar los campeones nuevos así baja el del 2016 y me lo puedo comprar
-
Hace 15 min el Instagram de Nacional público una foto donde se ve la parte de atrás por dentro del cuello de la nueva camiseta.
Con el lema “120 años de la primera camiseta blanca”, esto va del lado de adentro del cuello, no se ve.
Lo que se ve del cuello es todo rojo, y no es cuello polo. -
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
esa no es la del 2014/2015?
-
@safesa es fake ese twitter, no es el oficial del club.
Todo bien con el bolsillo, pero no lo quiero otra vez en la camiseta por un tiempo laaaaaaaargo.
-
Por los 120 años de la camiseta blanca, debería ser toda blanca, sin vivos de ningún color. Shorts y medias azules oscuro y números en rojo. Le daría un toque vintage al uniforme.
-
No me extrañaría que tuviera bolsillo si van a homenajear las camisetas de esa época
-
- el trauma de cacarol piniendo DECANO debajo del escudo sin ningún tipo de criterio y enicma en blanco.... Mamita pobre gente
- Ojalá no tenga bolsillo, no me gustó esa camiseta. Me gusta nuestro escudo, es hermoso.
- Umbro lcdtm presentá algo descente
-
El video demencial.
La camiseta..........
-
la tipografía parece estar buena, la camiseta parece que el diseñador se levantó ayer con resaca y tenía que hacerla apurado. Cero ideas, cero innovación, eso de 120 años vistiendo de blanco me chupa 5 millones de huevos
-
Muy mediopelo por lo visto en vídeos, a esperar fotos... De momento no me gusto, salvo detalles que están chulos.
Se confirma que el polémico sorteo "de la bolsa" era la camiseta nueva, muy guarro lo que hicieron dando otro premio después.
-
A mi me gustó, sobretodo a comparación de la actual. Ahora. me pareció a mi o el escudo es de felpa como la 2016?? No de nuevo decía, no de nuevo...
-
Me gustó el video (aunque no se ve mucho la camiseta).
Esos hilos alrededor del escudo simulando un bolsillo (creo) no me gustan para nada -
-