Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Aserrin dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Yo no creo que a mucha gente le importe dónde está el nombre.
Nacional es el que vende esta camiseta y la oficialidad es lo que importa, si otro acomoda mejor el nombre o pone menos sponsor ya sabés que no es la oficial, entonces no vale tanto. Aparte que por el uruguayo se usa así.
Capaz que es cosa mía no lo descarto pero en este caso de comprar la camiseta por Suárez para mí si es relevante, incluso si fuera debajo pero donde está el asist card quedaría bien, varios equipos lo usan así, el Bayern Munich es un ejemplo. Pero ahí donde está es como para replantearse en años futuros si vale la pena meter tanto sponsor.
-
@yorugua23 Compra la de la sudamericana hermano.
-
Lo que mas me gustaba de Umbro era que te vendían la camiseta sin sponsors (mas barata encima)
Ese AssistCard pedorro es letal -
@TricoJuan el short también. Lo compré y ando con el logo de Rexona en una nalga, horrible
-
-
@Joker Cómo sabés si es la misma? Las que vende el Club las está haciendo Umbro Inglaterra, no Timeout
-
-
Un saludo para los que gastaron 7 lucas en la de la Sudamericana
-
Yo quiero la que tenga menos sponsors posibles para encuadrar, con la firma de él. Es una leyenda del fútbol mundial.
-
Ya hace mas de un año que tenemos la azul alternativa y todavia no sacaron una nueva, ni siquiera aprovechando la llegada de Suarez.. Faltan 6 dias para Septiembre y todavia ni un adelanto/teaser/expectativa por la nueva celeste, incluso hasta teniendo la chance HISTORICA de jugar un clasico de celeste en nuestra casa.. No se que esta pasando.
-
@Brunito totalmente de acuerdo en todo.
Lo único que estoy en duda es si jugar el clásico de celeste.
-
@alebolsoamuerte yo lo haria, marcas la cancha, aunque si perdemos van a tildar de mufa etc ect etc
-
@Brunito algo que no había pensado, por estar Suarez es un clásico que van a pasar el resumen en todas partes del mundo, y jugarlo de celeste te da para hacer una buena movida de marketing y que salga en todas partes del mundo el porqué Nacional jugó de celeste!
-
Suárez con la 9 celeste rinde más aún. Me encantaría éste clásico jugarlo de celeste.
-
Que gran momento para haber tenido un equipo de marketing..
-
Pah, qué ocasión más hermosa para jugar de celeste en casa. Alguien que tenga contacto con la dirigencia que pase la idea, a ver si se avivan un poco. Después de la llegada de Suárez volvieron a desaparecer del mapa. No es sólo poner la fotito de Suárez en Instagram, hijos de puta!
-
-
Se rompieron la cabeza para diseñar la nueva camiseta celeste, no esperaba menos de Umbro
-
Se confundieron y subieron la de dos años atrás no?
-
Es linda la nueva celeste, pero no es tampoco una locura.
Eso si, es MUY similar a la de hace unos años.Dije que este año me compraba la camiseta para tener la de Suarez, que iba a esperar a ver los 4 modelos, solo falta la azul ahora.