Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Nacional el Short azul
-
@estebolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@joacobolsoo yo estoy en Instagram atomizando a la comisión de historia y estadística con este tema.
A ver si dan bola por algún lado. Hasta capturas del foro todos puteando por este asunto mande
Cual es el Instagram? Quiero escribirles y Me sumo al reclamo
-
@nacionalcapo @historiacndef en Instagram y @CNdeFhistoria en Twitter. Yo les escribí por Twitter pero no me dieron bola.
-
Confirmo que me vuelve loco, me encanto.. Y la campera tambien me pareció hermosa, pero 4000$$$$$??? Una locura. Después de mucho tiempo, Umbro volvió a sacar cosas lindas.
-
Las vi hoy en vivo y ni fu ni fa…
El equipo de hace un par de años que era azul oscuro con el escudo monocromático en azul claro (no tenía los colores) y el equipo del año pasado que en vez del escudo traía el logo de CNF son los mejores equipos que ha sacado Umbro.
También estaba muy bueno el equipo del 2016, que era azul claro, y abajo en la manga tenía una partecita roja. -
Es horrible eso para mi
-
Para mi es muy linda, pero ni en pedo pago 4000, maximo 2200$. 4000$ deberian valer los camperones, como antes... Y no un canguro que al 2do lavado se te llena de pelotitas.
-
No vieron los otros modelos, el de mujer y alguno mas, del uno al 10 le doy un 4,5 de puntaje, MEDIO PELO.
-
Las mejores pilchas en los últimos años.
-
-
Sinceramente toda la indumentaria nueva siento que quedaría mas bonita y armoniosa con el anterior escudo con bordes blancos, era mas lindo y siento que representaba mas al club como a los 3 colores que nos identifican.
-
A mi lo que no me deja de sorprendr es la diferente calidad de las telas, a modo de ejemplo mi hijo tiene dos canguros unos de hace 4-5 años esta impecable, apenas gastado el rojo, tiene otro comprado a principio del año 2022 y despues de tre o cuatro lavados est hecho percha y salio 3 palitos
-
@ColoniaNicolich dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
![D_NQ_NP_696651-MLU42645101899_072020-O.jpg])
Las mejores pilchas en los últimos años.
Tengo este canguro lleno de pelotillas, es abrigado pero la calidad de la tela malarda.
-
@Joker yo no lo tuve, pero lo decía por el diseño, la calidad ya sabemos que bajo desde hace tiempo ya en umbro.
-
@joacobolsoo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
No es un tema opinable, nuestro uniforme titular es con short y medias azules le guste a quien le guste . Debemos usarlo cuando corresponda (siempre que seamos locales y siempre que se pueda de visitante o neutral).
Van 9 partidos en la temporada (6 de local) y seguimos sin usarlo! Es una vergüenza.
Espero que esto no sea decision de los jugadores por algun tema de cabala o alguna pelotudez de esas porque me mato.
He intentado contactar gente, la unica que me ha respondido es Tatiana Villaverde diciendo que lo iba a plantear, pero bue.
No se si se les ocurre alguna manera de hacer llegar el reclamo.
De vuelta jugamos todo de blanco. Ya estamos en la mitad del torneo y todavía no jugamos con nuestra equipación oficial. Me tiene muy enojado este tema, no es algo menor. Es como si el real Madrid no juegue todo de blanco o como si Uruguay no juegue con medias y short negro en la mitad de eliminatorias.Es la mitad del torneo!!! No es 3era fecha. La verdad, me calienta y este tema tiene q llegar a directiva. Respeten nuestras historia, respeten a la institución. Somos TRICOLORES, no los merengues. Me enoja también q la mayoría de gente ni se preocupe por estos temas
-
Enserio se enojan por el uniforme?
Que boludez tan grande para enojarse. Mira que hay cosas para eso. -
Para cuando la casaca nueva?
-
-
Cómo te vas a enojar porque usen short blanco... Habiendo tanta cosa aparte. Mirá los partidos o la tabla nomás, conseguite un problema honesto.
-
Descansa Umbro, saca los pantalones y los buzos en plena ola de calor