Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@alebolsoamuerte No vale la pena, si mal no recuerdo, hay como 1000pe de diferencia solo por la firma, un librito, el llavero y el parche de campeón, 5500 estaba en febrero, ahora no se.
También depende tus gustos, a mi camisetas firmadas(para usar) no me gustan x ejemplo. Con la plata que te ahorras, te compras un shortcito.
-
@Brunito 500$ más vale, porque me fijé, capaz antes estaba más!
Tampoco me llama la atención usar camisetas firmadas, esta es especial porque es la de Suarez, y no es una firma realmente si no que viene en la camiseta estampando supongo.
-
No se estrenaba la blanca por copa? Estamos en abril
Ya… -
@nacionalcapo En copa de local por lo general, esperemos al 19. Despues anda un rumor de que esta sigue hasta Junio, realmente no lo entenderia.
-
@Brunito dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@nacionalcapo En copa de local por lo general, esperemos al 19. Despues anda un rumor de que esta sigue hasta Junio, realmente no lo entenderia.
Olfateo que eso no va a pasar… se hubiera filtrado algo a esta altura supongo.
-
Cada año se supera Umbro
-
Vergonzoso.
-
Deben tener miles de la actual de clavo, capaz para el clausura sacan la nueva, una bizarreada digna de estos impresentables.
-
@nacionalcapo y... Difícil, salvo que el lunes la tiren de una sin mucha vuelta y se estrene el miercoles, no se.
-
Y si, deben tener una banda de stock de clavo, la de campeones, la de Suárez, la común, la de Sudamericana...
-
Que sigan con esta hasta Diciembre. Ahora el clavo de stock a $4000 o más no se lo sacan más de encima. Que la pongan a $2000 y vuela todo.
-
Hasta las gallinas tiraron la nueva...
QUE IMPRESENTABLES.
igual, no sé qué espero, si umbro es un verdadero desastre!
-
Van a presentar una nueva camiseta en pleno invierno. Unos genios son..
-
Lo peor es que ya te retrasa para el año que viene, porque si la sacan en Junio, el año que viene también la van a sacar en junio y no en marzo como siempre. Una vergüenza
-
tal vez quisieron hacer restructuración de lanzamientos y por eso retrasaron para Julio y a partir de ahora se estrena siempre en julio. No se estoy suponiendo nada más
-
Que la larguen en enero, ya fue
-
Capaz que la largan para el 14 de mayo...
-
Es lamentable pero lo que mas me calienta es que Nacional no exiga que este la camiseta. Ellos son los sponsor y nos tienen de rehen, cuando ellos pagan por vestirnos a nosotros? Increible que una marca de mierda haga lo que quiera con Nacional.
Yo estoy re quemado con este tema por que me parece una tomada de pelo y no veo que en ningun lado salte una disconformidad.Vendria lindo un tw del foro con respecto a esto pa empezar a mover el avispero, yo escuche como que iba a estar para junio/julio y me parece una verguenza
-
Que esto sirva para no seguir más con Umbro ni bien se pueda. Hay que meter Adidas o Nike.
-
ojala sea la utima blanca del bolso que saquen estos hdp ! !