Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Take this survey powered by surveymonkey.com. Create your own surveys for free.
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, la idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Adidas o Nike es la beta pero me parece muy difícil que vengan.
Under Armour sería un golazo para variar además que es mucho mejor marca que Umbro. Igual creo que se alejaron eon del fútbol últimamente.
-
New Balance no estaría mal...
-
Bueno me compre el camperon nuevo, no el del escudo blanco el otro, tenia uno del 2009 todo agujereado ya. Despues cuento como esta, pero vi alguna foto en twitter de gente que le llego mal estampado el escudo... veremos
Sobre la ropa, de Umbro esta bueno la variedad de cosas y que viste todas las divisiones y la de basket este año que esta divina. Lo malo es la calidad y mas por lo que te cobran. Prefiero algo generico pero de mejor calidad Adidas/Nike en costo la verdad no creo que sea mucho mas caro. El camperon esta 6000 pesos (4000 con descuentos)
-
Cómo está esta campera !
https://tienda.nacional.uy/catalogo/campera-retro-nacional-hombre_NU149232_649?utm_source=IGShopping&utm_medium=SocialPero 4300 pesos? Que hdmp
-
El modelo está muy lindo, el precio son unos hdmp , vale igual o más que un equipo Adidas
-
@chiquibolso_023 ya que era "retro" hubiesen usado el logo de los 90
-
No quiero dar manija contra umbro, pero alguien vio la camiseta de pereiras ayer en el basket?
el escudo despegado !! jajajaa va, unas letras "de F." -
Hay un equipito deportivo nuevo también (no muy lindo pero bue).
Sin dudas el año con más ropa por lejos -
-
Esperare a verla en persona, pero a mi no me desagrada el cuello.
Lo que si, es que sigue la sencillez de umbro, poco jugadas, cambian el cuello y puños, no mucho más
-
umbro la concha de tu madre
-
Nadie tiene los detalles de la nueva tienda? es preocupante que nos enganchen con eso y nos hagan diseños de mierda por la eternidad
-
ese diseño es totalmente copiado de otras pilchas (america de mexico nike por ej), pero umbro fiel a su estilo logra hacerlo lo más poronga posible. Pa peor te encajan "homenaje al gpc", donde carajos esta el homenaje? el diseño es en homenaje a los ponchos que usan los bolivianos
-
Absolutamente HORRENDA.
Quién es el burro del club que avaló este adefecio? Échenlopd. Todas las camisetas tienen que tener un MEGA ULTRA significado mágico? Además que homenajeamos?... un incendio?
A quien carajo le importa? solo queremos buenos diseños. -
Encima el "homenaje" es a las llamas que prendieron fuego el GPC jajajaja más bizarro no había hdps, encima va contra la historia de que es el estadio más antiguo fuera de Inglaterra
-
Coincido con el que dijo que peor que el cuello y las mangas es la sencillez de Umbro, ya te esperas estos diseños insulsos
-
Cambian un tono del rojo...
y le meten algo en mangas o cuello.
Escudo al medio como la anterior, y nada más.igual, no me disgusta el cuello diferente. Siempre jorobamos con los detalles, incluso este me gustó un poco más.
Espero verla en vivo!!
-
Estratégicamente eligieron a Noguera y Didinho para disimular el impacto del cuello.
-
Ya no saben que hacer y replican la camiseta anterior con algún agregado que la empeora.
No es la peor marca del mundo, hicieron cosas interesantes pero son más de 20 años, están recontra achanchados.
Estoy seguro que si hay búsqueda activa se consigue otra marca, pero a la directiva le debe chupar los 2 huevos.
Por lo pronto la última camiseta que compré fue la de Suárez y no creo que repita en muchoooos años, son una verga