Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
-
Seguramente sea canje por chorizada para la banda deprimida despues de perder alguno de los campeonatos del año contra Fenix.
-
@daniel1899 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Si no es el sponsor más anti estético de la historia, anda ahí. Si es por buena guita me chupa un huevo igual.
antiestético me parece la presentación...qué hdp!
Digno de el Tanque Sisley el video -
Si no es el sponsor más anti estético de la historia, anda ahí. Si es por buena guita me chupa un huevo igual.
La camiseta con CLALDY y SINTEPLAST en el frente cada día más cerca de la reivindicación.
-
Se va Renault de la camiseta? porque mirá que es feo el sponsor "de nombre", pero una cosa es llevar Renault, otra cosa es tener la 10 de SARUBBI.
-
Calculo que no va en la camiseta
-
Que mamarracho..y van? Loco no se puede hacer todo mal todo el tiempo. Sarubbi en la espalda y mira esa presentación. Todavía deben pararnos en panchos y chorizos.
-
He visto mejores presentaciones de La Luz. Absolutamente berreta pobre y sin criterio
Pd. Si paga bien me chupa un huevo
-
Sarubbi queda como el apellido de los jugadores. El logo sería más llamativo. Y si paga más que Renault cero quejas.
-
Sarubbi? Jajajaja la concha de la madre loco, no podemos caer tan bajo hermano. Falta jugos Rinde 2 en las mangas y mostaza Oderich en las nalgas al estilo Country.
-
@Joker dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Sarubbi? Jajajaja la concha de la madre loco, no podemos caer tan bajo hermano. Falta jugos Rinde 2 en las mangas y mostaza Oderich en las nalgas al estilo Country.
Entiendo que el dueño de Sarubbi es amigo de dirigentes y puso teca en el GPC a cambio de los negocios y eso, pero somos Nacional, Sarubbi es una marca de 5to nivel comparandolo con Ottonello, Schneck, Centenario, Cativelli y hasta doña Coca.
-
No es del conglomerado de Casal esa marca? Con Medica Uruguaya, Grupo Gamma y alguna otra
Vi que clavaron a los dos grandes. Nosotros no vi pero ellos hasta en el basket la tienen
-
A mí hijo le regalaron la del Inter Miami replica de Adidas made in feria montevideana. Asusta que tenga más calidad que una Umbro original. Hasta en las pegatinas se asemejan a la original de Adidas.
-
Hay tremendas réplicas ahora, parecen originales casi.
-
Cómo me hincha las pelotas ver qué está lleno de pibes con la camiseta rosa de ese club inexistente. Porque antes te bancaba que veías a Messi en el Barcelona, el mejor del mundo, alto equipo etc pero en la MLS no lo ve jugar nadie, seguir modas argentinas es nuestra pasión.
-
@GustavoLT pasion x las casacas estan en Instagram y Tristan Narvaja traen replicas y originales, tienen de todo y todo el ascenso argentino mis hijos compraron varias ahí ya y tienen ediciones especiales que podes pedir por encargo, la 10 de Baggio de Italia 90 o la de Maradona del Napoli van de 1500 a 2700
-
@yorugua23 comprarse la de Messi del Inter Miami debe ser la cosa mas paloma del mundo
-
@elchengue20 el 90% de los niños sean del cuadro que sean quieren la de Messi, del Inter, del PSG o del Barca, de la misma manera que los cuarentones queriamos la 10 de Maradona
-
Para los que me pusieron negativo, soy acérrimo crítico de los que se compran camisetas que están de moda: ejemplo Inter Miami, Argentina de Messi, Gremio de Suárez, etc. Es más, me sorprende la cantidad de camisetas de Boca que hay en la vuelta, hasta más que las nuestras y de la gallina.
Solo me compraría por simpatía con ese club, la del Celtic que es hermosa.
De la región no me compraría ninguna, de selecciones americanas ninguna.
Si la de Francia, la de Holanda y las dos de Italia.
Cuando arrancó la moda de las camisetas por los '90, estuve a nada de comprarme la Nike de Holanda del '98, la del Borussia cuando jugaba Sosita era Nike, un polvo, pero los colores me frenaron. Si compré la de Alemania '96 y la de Francia '98 sin estrellita, las que aún tengo y tienen una calidad increíble.
La que más quise pero mi madre nunca puso la tarasca para regalarme fue la Nanque con la 9 de Dely Valdez.
-
Es tal cuál, estoy metiendo playa seguido y la cantidad de camisetas de Boca o shorts que estoy viendo de los bosteros nunca ví cosa igual.