“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Creo que estoy medio solo en este barco, pero no me gustan las copas en el escudo. El escudo de Nacional es perfecto asi simple como es, pero perfecto de verdad. No veo la necesidad de adornarlo con las tres copas. El que necesite mirar el escudo para saber que somos tricampeon del mundo es porque no tiene idea de fútbol. Por otro lado la camiseta en esa foto filtrada me parece muy buena.
-
al fin loco vamos a iniciar el apertura con camiseta nueva!!!!
Parece que esta muy buena me encanta (por lo menos lo que se ve en foto) -
Nunca tuve tanta manija por la presentación de una camiseta creo jajaj, ojalá no decepcione
-
Poco se habla del detalle de la tela... No sé cuál es el nombre "científico", pero tiene un bordado exótico.
-
Umbro sigue usando el mismo corte en tela hace varias ediciones. solo cambia detalles manga cuello, estilo escudo, y poco m'as
-
Me pasan por interno que en 2hs se presenta y ya la ponen a la venta en timeout. 4000 o 4200$. Y el que me dió negativo arriba que me chupe bien la verga
-
Pa a mi me encanta el escudo con las copas
-
-
@yorugua23 se deben estar sacando stock a como de lugar. Lo que quede sin vender va para las juveniles creo.
-
Meh,lo de siempre.
-
-
Hay un detalle que pusieron los bbva mas arriba, entonces de frente no se ve tanto(Pero recuerdo hace unas camisetas atrás que en la presentación paso lo mismo, y después los cambiaron de lugar)
no hay detalles de los números aun, eso me causa intriga
-
Es MUY linda, me parece más linda que la 2022.
Pero sigo esperando algún día algo similar a lo que hace el Lyon con sus camisetas.
-
Ojalá q la vendan sin sponsors pq el sarubbi en la espalda es espantoso
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Está muy linda
-
Podía ser mejor, está bien 7 puntos.
La cantidad de sponsors da vergüenza, cuánto pueden dar Turil o Sarubbi?
-
La verdad esperaba algún detalle más, pero le doy 6 puntos.. está bien..
Con respecto al azul, no se xq últimamente esa esa tendencia de poner ese azul oscuro, cuando el azul de Nacional siempre fue azul Francia -
Esperaba la franja azul en la espalda como la del 2004, una lástima, 6 puntos.