Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@mcbolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Yo le pondría a esa roja el escudo nuevo y el logo ese de CNF mas chiquito entre el umbro y el escudo.
Los detalles en los hombros esos no me convencen mucho.Después nos quejamos de que Umbro siempre hace los mismos modelos. Si cualquier cosa diferente se van a quejar.
-
Jamás me compraría una camiseta de Nacional, sin el escudo de Nacional. El logo ese de última lo pondría atrás en lugar de los estampados que encajan siempre.
-
-
@DaniBolso14 gracias papu, ayer lo busque y no encontré nada.
Edit; dicho usuario me tiene bloqueado, ahora entiendo..
-
@Benjamin11 dijo en INDUMENTARIA 2020:
@mcbolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Yo le pondría a esa roja el escudo nuevo y el logo ese de CNF mas chiquito entre el umbro y el escudo.
Los detalles en los hombros esos no me convencen mucho.Después nos quejamos de que Umbro siempre hace los mismos modelos. Si cualquier cosa diferente se van a quejar.
Esto no lo digo por el escudo, el escudo no lo cambio. Digo por los hombros. Yo haría indumentaria tipo más casual con ese logo, pj camperas o gorros.
-
Este diseño es del mismo loco que diseñó la camiseta roja con el logo nuevo que subí mas arriba.
-
Bien feita, la que era hermosa era esta. Lastima que vinieron falladas de fabrica.
-
-
-
Yo haría una línea de ropa de calle o entrenamiento con el logo es CNF.
-
-
vieron que están de oferta las 2019?
-
2018 tambien
-
Increíble que aun no haya salido la ropa 2020.
-
@Brunito te sorprende? despues de lo que demoraron en sacar la blanca este año (más todo el lio del virus)espera la ropa para noviembre masomenos...
-
@davidbolso14 pero ya debería estar todo pronto, el tema es que si es como los últimos años, la ropa viene de China
Tenia su lugar combatir estos fríos con el camperón nuevo.
Pd; las casacas se renuevan cada un año, la roja alternativa la presentamos en enero del año pasado..
-
Con esto del virus no creo que vayan a sacar nada nuevo, anda sin un mango la gente
-
@TricoJuan pero los contratos ya estan firmados papu, de ultima Umbro nos tiene que indemnizar
-
-
@TricoJuan es culpa de la GD, no de Umbro.
El contrato marca que tiene que haber ropa nueva cada cierto tiempo, mas la casacas alternativas etc. Si no existiese, hoy tendríamos la misma ropa del 2010