Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Me gusta lástima el mamarracho de las copas
-
esperaba la franja azul horizontal de la espalda o alguna referencia mas directa a la del 2004, esta buena la camiseta pero no deja de ser una polo con mangas y cuello de colores (ej primera camiseta del hincha)
-
Esta linda si pero hasta ahí nomas, lo mejor fue la vuelta de las copas
igual ya no estoy para gastar 4 palos en remeras -
@nacionalcapo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Fui la segunda venta del local y atrás mio había 6 pibes mas. Una locura…
Es mas linda en vivo y directo que en las fotos
Lo que no mostraron fue el short
increíble como no sacan la Home antes de la navidad, parece joda.
esa fila de 6 antes de navidad es de el doble o mas. -
@noessolorocanrol la primer semana de diciembre tiene que salir la modelo 2025. Ahí vendés a cara de perro por las Fiestas y el aguinaldo.
-
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@nacionalcapo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Fui la segunda venta del local y atrás mio había 6 pibes mas. Una locura…
Es mas linda en vivo y directo que en las fotos
Lo que no mostraron fue el short
increíble como no sacan la Home antes de la navidad, parece joda.
esa fila de 6 antes de navidad es de el doble o mas.Totalmente de acuerdo!
Y eso que RECIEN habían habilitado la venta hacia 30’Eso el 24/12 revienta… aguinaldos, Navidad…Reyes
-
Dejo algunas fotos donde se ve mejor
-
@nacionalcapo Pah, gana mucho ahí. La tela se ve epica con ese estampado en letras "chinas"
-
@nbobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@nacionalcapo Pah, gana mucho ahí. La tela se ve epica con ese estampado en letras "chinas"
Si posta que en vivo y directo es mucho más linda
-
bueno apareció la tipografía, que les parece...?
-
Yo la vi en vivo también y es muy linda!, atrás es más larga que adelante.
Los números parecen estar buenos.
Esta sin dudas en un top10 camisetas más lindas del siglo.
Y de las últimas solo la 2020 es más linda, después hay que irse a 2016 para que alguna le compita, y no se si la 2016 es más linda. -
Por si sola es hermosa, el tema es que 2 años para hacer una camiseta que le cambia el cuello (como siempre) te deja gusto a nada.
-
A mi me encantó la verdad, pero que vuelvan a vender la camiseta sin sponsor la concha de la madre, el Assist Card en MEDIO de la espalda rompe los ojos, el Sarubbi también pero de última arriba no jode "tanto", no me la pienso comprar con tanta mierda estampada que encima no dura nada
-
A mi me gusto pero es real que siempre termina siendo un poco de lo mismo cambiando puños, cuello y hombros.
-
@GustavoLT cómo me cagaron ese diseño con los números de mierda que eligieron. Me enteré en el evento de presentación y me quería morir
-
La próxima debe ser con espinas rojas y azules.
Cagenme a negativos, dale dale...
-
@sanjo el modelo del número no estaba tan mal, tendrían que haber tenido el borde en azul o blanco, así no quedaba tan rojo grueso.
Creo que alguien comento en su momento que los hicieron así PARA AHORRAR, porque danubio tenía el mismo modelo de número pero más fino porque el borde era blanco, pasa que danubio vendía muy pocss camisetas. -
Me gustó el modelo, muy coqueto. Ahora (y esto ya es de rompebolas) todas las camisetas tienen que ser en homenaje a algo?
-
Me gustó mucho, me encanta que la camiseta de Nacional sea lo mas simple posible porque es hermosa por si sola. Lo ¨jugado¨a mi me parece una cagada en algo que ya es perfecto.
-
@TricoJuan dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Me gustó el modelo, muy coqueto. Ahora (y esto ya es de rompebolas) todas las camisetas tienen que ser en homenaje a algo?
Se le da un lore o una temática por un tema de marketing nomás..
Yo espero que salga sin sponsors che, con lo linda que es, no banco pagar 4200 para que a la semana se me despeguen un par y la camiseta quedé inutilizable, tendré que averiguar en timeout.