Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Matu_Bolso se lo leí a una de esas páginas que venden camisetas del club.
-
Buenoo hoy vamos con la equipación tradicional, parece que el short y medias a pesar de que no sea el azul de Nacional, está divino..
-
Vi la publicación de las fotos del Vestuario, al fin short azul loco !! Igualmente insisto, no me gusta el corte atleta tan abierto al costado de la pierna, pero bueno
-
Un espanto ese azul como pantalón y medias oficiales. Lo entiendo en la tercer equipación, todo azul. Pero en la clásica, ese azul no es el del club.
-
Es cierto q el azul es muy oscuro pero como se eleva el uniforme con esa combinación, una belleza
El corte está divino -
@Brunito dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Confirmado que no hay short azul con el diseño nuevo ? Me cuesta creer, aunque seguro que si sale, es ese azul casi negro que no me gusta nada.
Dicho y hecho .. Espantoso el azul renegrido, ya van un par de temporadas que alternamos entre este azul de mierda y una especie de violeta/indigo, NO SOMOS DEFENSOR.
-
Impone presencia, amo el azul clásico de Nacional pero esta variación va y va, dejen de hacerle honor al uruguayo promedio y paren de quejarse por todo.
-
@Sebon12 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Impone presencia, amo el azul clásico de Nacional pero esta variación va y va, dejen de hacerle honor al uruguayo promedio y paren de quejarse por todo.
Si tanto te gusta el negro, hacete manya primo
-
Horrible el short, indefendible ese color. Yo no entiendo esa necesidad de cagarla siempre que tiene Umbro.
-
Para mi es hermoso el conjunto entero, es el mismo color de azul que el cuello y puño.
Tal vez con azul más claro quedaba mejor, pero así para mi queda buen también. -
A nada de que Umbro nos haga una blanca color crema como si fuéramos Universitario.
-
Las cosas como son. La indumentaria de Nacional es con short y medias azules. Si el tono de azul está bien o no es otra cosa. Yo creo que las líneas rojas contrastan tanto con lo oscuro del azul que llama la atención, pero mientras se respete el uniforme de Nacional por mí está bien.
-
Hermoso ese azul.
-
@GustavoLT dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
A nada de que Umbro nos haga una blanca color crema como si fuéramos Universitario.
No le echemos la culpa a Umbro, si ponen este negro francia en el short, es porque es una orden del club, Umbro no te puede cambiar los colores porque se le canta.
La última camiseta con un azul de verdad, fue la del 2021, y anteriormente a esa, nos fumamos un azul avioletado con la del 2015/16.
-
la locura promedio del foro que pide innovación todos los años pero se queja por que se usan variantes de azules
-
Son unas minas bo, se quejan de todo jajaja.
-
@elchengue20 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Fernandito; El que aplaude cuando Umbro saca indumentarias que no te dura ni un lavado... Las lloronas somos nosotros jijiji
-
-
En la cancha parece que fuera negro si, en las fotos no se ve tan oscuro. Banco el cambio.
-
@elchengue20 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
jajaja tal cual.
El uniforme de este año es de lo mejor de los últimos años por lejos. Muy fachero