Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@LeandroBolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Dejen de hacer la camiseta celeste por favor, año a año es una peor que otra
Es gris!
-
El tema de cuando se filtran las camisetas es que, en general, son fotos de mierda y hacen que la camiseta se vea horrible. Me gusta que los sponsors se camuflen. Pero ta, nunca fui muy fan de nuestras camisetas celestes
-
Debe ser de prueba como la azul aquella que estaba verde
-
Entra a Umbro y deben vender algún pijama igual sin el escudo bordado a 500pe
-
No me llama la atención esa celeste.
Igual no me parece mal que se use siempre en septiembre, todos los años.
-
se hizo millonario con Nacional el de umbro en Uruguay, el club de los amigos
-
Me gustó.
Raro que Umbro no licitara para vestir s la selección.
-
@LeandroBolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Dejen de hacer la camiseta celeste por favor, año a año es una peor que otra
Es la nueva camiseta de Tabaré para el metro?
-
Solo a mi me encantó la celeste onda monocromática?
Pa divina!
Me gustaría una blanca así, monocromática.. pero jamás veremos algo así.
-
Cuando la van a presentar? en octubre? porque no se jugó contra liverpool con la celeste?
-
Porque no era un partido oportuno para hacer el estreno, no tiene mucha vuelta. Quizas se estrene con Wanderers.
-
hasta cuando umbro?
-
@SiNoCrEnLoQuLu y, te pensás que hicieron una tienda en el estadio para dársela a Adidas o Nike en 5-7 años?
Ya está, ahora es hasta la eternidad.
-
Yo no se si lo comenté acá o en otro lado, pero lo repito porque es increíble, mi sobrina nació en el 2008, no vio una camiseta de nacional que no sea umbro.
-
Pero ustedes que quieren o pretenden?
Hay muchisimas opciones de prendas, es imposible que ni una les guste, las camisetas estan buenas y hay por año bastantesNo digo.que todo esta bien pero si viene nike adidas o alguno mas van a pagar mucho mas por ropa de catálogo también, por la misma camiseta de varios equipos probablemente
-
yo que se a mi despues de 20 años con Umbro me gustaria un Nike o un Adidas
-
@JuanPablo1899 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
No digo.que todo esta bien pero si viene nike adidas o alguno mas van a pagar mucho mas por ropa de catálogo también, por la misma camiseta de varios equipos probablemente
Basta de asustar a la gente con que con otra marca se va a pagar mas, pagamos mas de 4mil pesos una camiseta que se le sale todos los estampados.
Los mamarrachos de umbro llegaron al punto que la camiseta azul no son todas iguales, si ves al morro esta mas arriba yo mas abajo del escudo.
Umbro nos hace diseños personalizados pero son todos retazos de camisetas anteriores que les sobra.
2 años con la misma camiseta estuvimos, y este año, la parte de atrás es igual a la camiseta del año 2022 y 2023, osea cambiaron media camiseta. y te la cobran 4palitos como una nueva. -
@JuanPablo1899 es verdad que Umbro saca mil cosas distintas y de varios colores en muchas de las prendas, hay para todos los gustos, lo más probable es que todos los años hayan prendas que te gusten y prendas que no.
También es verdad que nos personalizan bastante las camisetas.Pero lo que pedimos es que no agarren cualquier prenda que no era de Nacional, le pongan el escudo pegado y las vendan 3 veces más.
Y que para los precios que cobran la ropa (precios de nike o adidas) al menos, la ropa sea de calidad, y no se despeguen los estampados, los escudos, se llene de pelotitas la ropa, etcNi hablar que las camisetas de juego nike y adidas tiene mucha más tecnología
-
Ni perdamos tiempo pensando en otra marca, vamos a fumarnos a Umbro sacando una remera gris, rosa, genérica con el escudo mal pegado por décadas. Hacer el edificio apestoso al lado del Parque es la sentencia de muerte.
-
A mi no me importa si saca 100 prendas, me importa que saquen pocas y buenas.
Nike y Adidas le pasan el trapo, agarran sus templates, le ponen el escudo y los colores de Nacional y listo, están mejores.
Igual nunca nos vamos a librar de Umbro, es clarisimo que hay corrupción de por medio y la directiva se reparte el negocio con el de Timeout.