Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Creo que no, tendrían que haberle puesto nacionalizate perro. Bien a lo rocho para hacerla completa.
-
@Brunito dijo en INDUMENTARIA 2020:
Diganme que el "Nacionalizate" esta puesto con photoshop... Bien terraja sino
Lamentablemente no es Photoshop. Cómo vas a ponerlo así 🥴 Ni yo diseñando una camiseta hago algo tan desprolijo
-
No se puede ser tan hdp
-
Se fueron al carajo jajaja estamparle eso, tan grande, en diagonal, la verdad quedó bastante feote jaja
-
-
Tendrían que haber puesto "#Nacionalizate", asi con el hashtag y mas chiquito, delicado, abajo del escudo, o en el medio pero mas chico, no en diagonal y con ese tamaño, jajajaja que hijos de pu.
Ese buzo está lindo, cuando esté en oferta lo pego sin dudas, ha estado ya y he dormido. -
Horrible la verdad, terraja mal
-
@mcbolso Lo vas a comprar con el NACIONALIZATE? jajaja
no podemos ser tan desprolijo @umbro ! -
El Nacionalizate saben donde queda hermoso? En la espalda, no tan grande y recto, donde se ubican los nombres de los jugadores en la camiseta.
-
Puede ser que esté estampado en la espalda en diagonal también?
-
@Aserrin dijo en INDUMENTARIA 2020:
Puede ser que esté estampado en la espalda en diagonal también?
Estoy casi seguro que sí
-
@MaxiFbentos nah, tas loco, jajajajaja NI EMPEDO
-
Soy al único que le parece una pelotudez esto del Nacionalizate?
Supongo que lo quieren como censo para negociar con un sponsor o marca de ropa pero otro sentido no le veo
-
@dasi generar base de datos?
-
Para que se va a usar esto?
Cual es el siguiente paso.
Los datos ya los tenes con las 300 y pico de mil personas que siguen a las cuentas oficiales de las redes sociales
-
@dasi Con las redes sociales no tenes ningún dato. Más allá de que podes ver gente que sigue y eso no podes hacer mucho.
Con esto tenes mail, no me acuerdo si pedían teléfono también. Pero las bases de datos son para eso, mandar mail de cosas. Hay muchos que se Nacionalizaron y no son socios capaz hacerles llegar información para que se hagan o distintas cosas -
@nicobolso9 Teléfono, cédula y obvio el mail. Además también tiene la posibilidad de nacionalizar hijos menores, con lo cual también aportarían esos datos. Con las redes sociales ni a palos tenes todo eso. El fin con el que fue creado lo desconozco, pero seguro esa información que brinda la gente es útil para intentar captar nuevos socios o tentarlos para comprar una butaca o lo que sea.
-
Con una base de datos podes generar campañas más específicas porque conoces el público objetivo. Pueden ver de toda esa gente que se "nacionalizó" cuantos no-socios hay (por ejemplo)
En marketing las bases de datos son bastante valiosas -
Ojala sirva.
Yo no creo que hagan nada productivo con esto.
-
Primero... poco me importa si queda lindo en el buzo de los jugadores, el objetivo (entiendo yo) es que la gente lo vea y se pregunte que carajo es eso de "nacionalizate"
Ese objetivo entiendo se cumple, ya que vinieron todos aca a decir que lo vieron (sea feo o no)
Claramente no es para la gente del foro, que vemos absolutamente todas las noticias del club. Y ponerlo chiquito, quedaria mas lindo, pero en una foto, o una nota periodistica no tendria la misma llegada.
Segundo... generar una base de datos es importante. No es lo mismo decir que te siguen en las redes 300 mil personas, que pueden ser periodistas, otros clubes, etc, etc, que decir que 300 mil personas te dieron sus datos porque son hinchas. Es una base de negociacion (para sponsoreo, arreglos entre clubes , etc) mucho mas fuerte y concreta la segunda.
Como siempre, todo termina dependiendo de como la usen, pero no tengo duda que tenes mas armas con estos datos, que con un simple "me siguen tantos en la cuenta de tw"