Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Veanle lo positivo a todo el mamarracho de las fotos que salieron, el Foro sigue mas vivo que nunca, en este caso un admin se presto para dicho book.
Pd; esta al estilo hooligans mecanto
-
jajaja yo me tatué el logo ese también
-
@Brunito Y esas fotos? que onda¿?
-
-
QUIEN PORONGA PERMITIÓ ESTO?
-
-
Quemen Roma muchachos, ahora si mearon afuera
-
Extremadamente puto y bizarro.
-
Flashearon marca internacional y metieron "diversidad". Yo si soy el de marketing de la gallina ya estoy haciendo un book de fotos con hinchas de verdad más uruguayizados para contestar esta bizarreada paloma y dar material infinito de descanse
-
@sanjo Tal cual, si mañana la galli saca un book con algún ruso barbudo, pecho peludo y brazos de orangután, van a marcar la cancha a full.
Esperemos que esta movida le cueste el puesto a alguno, y mira que no tengo nada contra los gays, incluso con usted solemos intercambiar opiniones, pero siempre del respeto.
-
Esto es lo que vende hoy en día chiquilines, aceptenlo de una vez por todas
Por un lado critican y lloran por todo, y se quejan los otros 364 días del año que somos un club de la prehistoria..
Preocupense por lo que importa de verdad, y no por unas fotos que no le hacen daño a nadie -
@rodri_16 Esto no vende una poronga. Quien es Buster? Entras al instagram y parece una productora independiente. Ves los perfiles de los creadores y diseñadores y son los giles que me cruzo enlas fiestas de electronica. Esto es Nacional, hay una historia atras.
Y te digo esto yo que apoyo los cambios y acepto que se vienen nuevas cosas. Pero esto es una gilada, una tomada de pelo -
Es un ejemplo, es como se vende y diversifica la marca hoy en día..es así...si ponían dos gordos peludos estaban todos aplaudiendo acá
-
La productora Bruster tengo entendido que es la que le labura de forma tercerizada al club. O sea, todo bien si ellos querían hacer una sesión de fotos alternativa / disruptiva / vanguardista con la camiseta.
Lo que no comparto es que el club lo haga oficial en sus redes, a mi humilde entender va contra la línea que se estaba marcando con el nuevo diseño. La camiseta que tiene los trapos significa cultura de aguante, de los que van siempre, la negrada de la Abdón. Esos modelos tienen menos fútbol que Utilisima Satelital, no representan la esencia de Nacional. No se cuida el detalle de que la bandera aparece arrastrada en el piso, un hincha de verdad no arrastra la bandera.
Pero bueno, veremos qué impacto trae. Si sirve para sumar, es bienvenido. No tengo absolutamente nada en contra de la diversidad que es lo que vende hoy a nivel mundial, que quede claro.
-
Yo estoy de acuerdo qué hay que abrir el espectro y no quedarse con la prehistoria opinión de relacionar al fútbol con un estereotipo, acá Nacional somos todos. Lo que creo que si le erraron a la forma, tiene que ser un proceso paulatino para que la gente se vaya acostumbrando a un tema de querer incluir y sacar los esteriotipos y etiquetas. El tema que acá se fueron bastante al extremo de una entonces la gente ve un blanco y negro y entiendo que salte como loca, estos cambios o formas de ver o aceptar se hacen de a poco
-
Fui el único que cuando vio las fotos lo vio como algo más europeo pero al estilo callejero?
(Me refiero a las fotos que suelen sacar en europa en las calles al presentar camisetas, etc).Nunca lo asocie a la diversidad, fui muy ingenuo seguramente jajaj
-
@alebolsoamuerte Habla bien de vos Ale, no tener ninguna preetiqueta.
A mi lo que no me cerro fue el tema del vestuario y los "mensajes", el madera con la camiseta en la cabeza, al estilo hooligans, con las medias puestas en los brazos(????, después lo de la bandera en el piso, el pibe tirandose agua en la cara al mejor estilo Sasha Grey o Mia Khalifa, no se bo
-
Muy fuerte, la mayoría de los hinchas de Nacional somos hombres, clásicos, y chapados a la antigua. Que hagan esto con un cuadro como el nuestro no tiene explicación ni sentido alguno teniendo en cuenta esto último. O querían complacer a los pibes de 15 años de nuestra hinchada?
Que hagan eso con marcas de ropa que la mayoría son consumidores de siglo XXI.
-
Nos descansamos solos jajaj
-
Tremenda diversidad que no encajaron a ningún grone pa hacerlo, espero que después no le pidan plata al socio para pagar estas cosas