Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Me da gracia que en la sesión de fotos los "modelos" tengan championes Nike y Adidas
-
@Brunito y el Umbro???? Seguranente se le despegó con la humedad...
Nueva calidad de Umbro... -
@TricoJuan y... pasa que Umbro como marca de ropa (excluyendo indumentaria de fútbol) no es ni de 2do orden... (siendo generoso).
-
@alebolsoamuerte por eso, rarisimo, viste que en los timeouts tienen cosas truchas de la galli y nuestras ? Capaz que hicieron canguritos con el nuevo escudo, esos que valen 800pe y de ahi la foto
-
@Brunito dijo en INDUMENTARIA 2020:
@alebolsoamuerte por eso, rarisimo, viste que en los timeouts tienen cosas truchas de la galli y nuestras ? Capaz que hicieron canguritos con el nuevo escudo, esos que valen 800pe y de ahi la foto
Es eso!, ahora que lo dijiste es verdad, venden cosas truchas de ese estilo!
99,99999% seguro que es eso si, ropa trucha con el escudo estampado nuevo.
-
No me gusta para nada, diria que ninguna de las prendas
-
Sigo sin poder creer los precios
-
@sanjo dijo en INDUMENTARIA 2020:
Van a tener que sacar alguna línea un poco más económica me parece, no se si en estos años la gente podrá mantener el nivel de consumo que tenía hasta ahora
JAJJAJJAAJAJ tranquilo Fanjo
Umbro vende ropa "licenciada" nuestra y de la gallina, una vez fui al de Haedo y tenían una camiseta VERDE marca mgr o alguna bosta de esas y le habían encajado el Umbro y el escudo, también había una violeta, tremenda bazofia
-
Mala mala la ropa, salvo la campera de lluvia y la que tiene Bergessio.
Los canguros y pantalones con esa cinta de umbro que parece mal cosida; la camperita azul bueno... en los techitos verdes ves cosas de mejor calidad. -
A la campera de lluvia todavía de ser básica le sacaron el club nacional de football de atrás
-
@TricoJuan
me reí por lo mismo, un desastre. ¿la locación de las fotos? jaja que es el patio de la casa de bergessio?
de esto hablaba cuando poste por la polémica de la sesión de fotos de bruster..
Por lo menos cuidaron detalles estéticos..
Esto de ahora no solo es OFICIAL del club , sino que es digno de un club barrial. -
@Matu_Bolso no entendí por qué metiste el tema político, te gusta pagar las cosas más caras?
-
No es oficial, pero no están tan mal.
-
esta divina esa blanca
-
pufff, un despelote esa blanca,,
-
Están lindas si, pero una remera así la usaría como una edición especial o de entrenamiento, no te cambio por anda el escudo, aunque el diseño de este me encanta tmb, me recuerda al escudo de un equipo brasilero, Flamengo, Fluminense? Alguno de esos.
Pd; El Rojo hacia algo parecido, no? Me acuerdo que su 3er kit tenia otro escudo.
-
Independiente usa los 3 escudos que usó en su historia, en las 3 camisetas uno distinto. Yo el logo ya dije que lo usaría en la parte de atrás, donde van los estampados que se salen a los 3 lavados.
-
Siempre hay gente que le encantan esas camisetas retro con cuellito y todo eso, todas las que sacamos de ese estilo les parecen las propias.
A mi no me gustan, parecen más para ir a jugar al Golf que un partido de fútbol.
-
A mi la del 2004 fue de las que más me gustó. Pero estas las veo como una chomba para andar, y para eso son muy lindas, pero no como una de fútbol.
-
Se sabe por qué no habrá ropa de entrenamiento nueva?