Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Abro el tema porque aun no escuche nada y se debería estrenar CAMISETA BLANCA 2020 ahora nomas con el inicio de campeonato.
QUIEN TIENE DATA?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se debería estrenar la roja antes.. No me gusta nada lo de estrenar la blanca en el primer partido de Copa por ejemplo, ya hace 3 años que pasa lo mismo.
-
Me embola pensar que seguimos con umbro
-
ya la tendriamos que haber estrenado en la supercopa, me tiene podrido umbro del orto
-
umbro la concha de tu madre marca mediocre si las hay
-
Si no la estrenan para el primer partido de el campeonato son un asco, lo mismo que hicieron el año pasado.
-
El problema no es Umbro, es el concesionario, y las directivas que siempre son muy pasivos con esto
Si cambias de marca y se repiten esas dos cosas, va a seguir todo igual
-
En marzo saldría. Si la estrenás en una final o clásico y perdés ya la mufaste, el tiempo y la mediocridad usual en la pretemporada le está dando la razón a la marca.
El diseño será más tricolor para cambiar las 2 últimas, o eso fue lo último que vi.
-
@sanjo claro, el año pasado en la supercopa jugamos con la edición 2018, ya habia quedado claro que la camiseta se estrena en libertadores o primera fecha de campeonato.
PERO MARZO? mmm
-
@sanjo dime una cosa tu que estas mas cercano siempre al tema indumentaria,,
como es la cuestión con el licenciatario y la marca? porque cada vez se hace mas desprolijo el laburo. Estos dos últimos años ha sido re desprolijo. más que nada con las fechas no me refiero tanto a diseño -
@sanjo dijo en INDUMENTARIA 2020:
En marzo saldría. Si la estrenás en una final o clásico y perdés ya la mufaste, el tiempo y la mediocridad usual en la pretemporada le está dando la razón a la marca.
El diseño será más tricolor para cambiar las 2 últimas, o eso fue lo último que vi.
Perdona @sanjo pero es una boludez eso de mufar la camiseta sino ganas el primer partido. Por cosas como esas es q hace años ya ni jugamos con nuestro uniforme oficial partidos importantes......cuando usamos camiseta blanca,short y medias azules? Con Juventud o Plaza.
Si la empresa fuera seria,sea quien sea,concesionario o el presidente de la República tendrian q estrenar ropa nueva al comienzo de temporada sin importar otra cosa.
La verdad aburre el poco interés q se le da desde el club y desde la empresa a la indumentaria de Nacional -
@noessolorocanrol hace años no estoy en la empresa, la verdad no se cómo es el asunto. Yo imagino que si desde el club no les dicen nada sobre llegar a cierta fecha se manejan con los tiempos de la empresa. Últimamente son hasta 5 camisetas por año, las tienen que distribuir en el calendario
-
@estebolso no osea, es una decisión empresarial, porque seguramente ya lo estudiaron y otros años la venta cayó, si se estrena el primer partido y se pierde. MAS AHORA QUE EL PRIMER PARTIDO ES SUPERCOPA Y ES OFICIAL.
A mi eso no me parece mal, me parece mal empezar el campeonato o la libertadores con indumentaria del año anterior y en el medio estrenar, eso me parece pésimo.Otra cosa que me parece raro es que no haya información publica del acuerdo/contrato de la institucion con la licencia o la marca de indumentaria.
-
@sanjo SI, A MI ME QUEDA CLARO EL TEMA DE DISTRIBUIR LOS LANZAMIENTOS, ME PARECE QUE ES QUE LA EMPRESA SE ADAPTA AL "MERCADO" URUGUAYO. Si se le puede llamar así, y es una estrategia para poder vender más. no me parece mal.
Pero el hecho de estreno del Home Kit, debería ser primera fecha de campeonato, ESO ME PARECE QUE NO TIENE DISCUSIÓN. -
cuantos años más nos quedan de sufrimiento con umbro?? te aseguro q de aca a q cambiemos la galli ya va a estar con nike o adidas
-
@davidbolso14 dijo en INDUMENTARIA 2020:
cuantos años más nos quedan de sufrimiento con umbro?? te aseguro q de aca a q cambiemos la galli ya va a estar con nike o adidas
Creo que firmamos con la directiva anterior una renovación hasta 2025
-
Lo que espero es que si mañana cambiamos sea a otra marca directamente, y no a través de concesionario.
-
Una pija umbro
-
Precios de nivel TOP.
Calidad nivel "dale que va" (típico de Uruguay), pobre.