Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@justiciainfinita supongo que lo dice porque son los mejores diseños y la mejor calidad.
-
@alebolsoamuerte dijo en INDUMENTARIA 2020:
@justiciainfinita supongo que lo dice porque son los mejores diseños y la mejor calidad.
Claro, pero las marcas hay que pensarlas desde una perspectiva realista. Adidas puede hacer diseños muy lindos en Estados Unidos, a las selecciones o a los equipos top (que es muy discutible). Pero no nos olvidemos que Adidas no tiene presencia en Uruguay, además de que las ventas que pueda meter Nacional te aseguran que te van a masacrar a catálogo, un modelo de entrenamiento solo, y chau (olvídense de 4 camisetas por año, ropa de paseo, etc).
Basta ver como tratan a River y eso que últimamente viene siendo campeón de todo. No se hagan ilusiones con las grandes marcas, sería novedad el primer año y al segundo todos van a estar a las puteadas.
Lo digo y lo repito siempre, lo ideal es quedarnos con Umbro pero ajustar detalles como país de fabricación (solo hay que ver la calidad de las prendas de los equipos brasileros) y fechas de lanzamiento para que no se de el caso de estar en una temporada X entrenando con la ropa de la temporada anterior.
-
@justiciainfinita entiendo a lo que vas.
Pero muy posiblemente la ropa de catálogo Adidas sea de mejor calidad que la que nos da umbro!
Y en diseños umbro es una de cal y una de arena.
Este año las camisetas están bien, otros años se pasan de sencillos y no varían nunca (la próxima paga 1,10 que vuelve a ser toda blanca con cuello polo y puños en 3 colores).
Y así todos los años con la ropa de entrenamiento y concentración.
Además umbro también nos da cosas que usan otros equipos. -
A mi Umbro no me desagrada, pero los últimos años andan de vivos. Lo único que pido es una camiseta a precio razonable y que a los 3 lavados no se desintegre.
-
@justiciainfinita entiendo a lo que vas.
Pero muy posiblemente la ropa de catálogo Adidas sea de mejor calidad que la que nos da umbro!
Y en diseños umbro es una de cal y una de arena.
Este año las camisetas están bien, otros años se pasan de sencillos y no varían nunca (la próxima paga 1,10 que vuelve a ser toda blanca con cuello polo y puños en 3 colores).
Y así todos los años con la ropa de entrenamiento y concentración.
Además umbro también nos da cosas que usan otros equipos.Lo de la calidad se arregla fácil como dije más arriba, ajustando el contrato y pidiendo que las prendas se hagan en Brasil en vez de China.
En cuanto a los diseños, la camiseta titular de este año comprobó que el Club puede tomar el control de este aspecto... con Adidas olvidate.
Y eso de que Umbro nos da cosas que usan otros equipos... decime qué marca de las buenas nos va a personalizar más ropa.Yo también critico lo malo de Umbro, pero el tema es buscar alternativas... hoy por hoy, dudo que las haya, salvo que el Club decida tomar las riendas de la ropa y hacer una marca propia (experiencia que se ha hecho mucho en el futbol brasilero, con resultados variados).
-
@justiciainfinita es la idea de Decournex pero hay contrato hasta 2025
-
umbro la concha de tu madre pago 3 palos una remera que la calidad es una poronga, muy lindos los diseños y que te la personalizan y blabla pero dame a adidas o nike con diseños template nomas y que me dure un tiempo razonable la camiseta!!!
-
@justiciainfinita pero por eso, ni Adidas, ni Nike, ni Umbro, ni ninguna nos va a personalizar mucho las prendas.
Acá las camisetas de San Martín de Peru, tanto la titular como la suplente son casi idénticas a las nuestras blanca y roja.
Entonces lo más importante sería el diseño y calidad.
En calidad posiblemente las más baratas de Adidas y Nike sean de mejor calidad que las Umbro de brasil (que las Umbro chinas son seguro mejores).Y de diseño, aunque eso es algo más de gustos y es personal, no creo que por ejemplo Adidas nos hiciera un modelo feo, o un modelo solo blanca con las tres tiras y listo, por más que no la personalicen son camisetas lindas, y lo mismo de Nike.
Aunque no te den técnologia de punta, Umbro ni sé si tiene alguna tecnología. -
adidas está despegado desde siempre. Modelos clasicos y de alto nivel.
Espero alguna vez ver a Nacional con las tres rayas. -
Con este nuevo escudo una adidas con cuello y puño tricolor creo que me acabo 3 veces de corrido cuando me la ponga.
-
Bien podrían hacer lo siguiente:
- Modelo Premium o Versión Players
tela de alta calidad, diseño de tejido más elaborado tanto en diseño como en costuras, logo y escudos bordados, etc. Para uso del plantel principal y para venta en un porcentaje del 30% del stock total.
Precio: $4000
-Modelo Regular o Versión Fans
tela de buena calidad genérica, diseño simple tanto en el modelo como en costuras, logo y escudo en termogoma, para uso de los planteles juveniles y para venta en un 70% del stock
Precio : $2500Y así tanto para la roja, azul y celeste.
Luego están la ropa de entrenamiento que la divido en de verano o de invierno, rojo una y azul otra, pero en tonalidades oscuras.
Y la ropa de moda que puede ser genérica de la empresa, pero con nuestros escudos.
- Modelo Premium o Versión Players
-
@GustavoLT eso es lo que hacen Adidas y Nike con sus grandes contratos!
Está la versión de jugador, y la versión para fans (y no sé si no hay otra versión más).
El ejemplo está en las camisetas Adidas y Nike que venden el el shopping que no son caras, esas no son la versión de jugador que son las que tienen toda la tecnología.Lo del escudo bordado, creo que ya ni Adidas ni Nike lo usan, al igual que el logo, porque se supone que es más pesado y no sé qué cosas más.
Son de un material distinto. -
@alebolsoamuerte Puma también parece. Lo hace con Chivas, con Independiente y Palmeiras supuestamente. En selecciones solo con Italia.
-
Las camisetas de la NBA también tienen 3 calidades, las réplicas que son las más económicas, las swingman calidad media y las authentic.
-
@GustavoLT Puma sin ir más lejos lo hace con la selección de Uruguay!
La camiseta que compras en la casa Puma no es la que usan los jugadores, la de los jugadores además d ella tecnología son mucho más ajustadas.
-
Se acuerdan en las eliminatorias pasadas, cuando la celeste fué super ajustada y al cacha le saltaban los mondongos pa' todos lados jajajaja esa los dejaba en evidencia a los fuera de forma. Ese año se vendió la versión fans que no era ajustada y nada q ver la tela.
-
@justiciainfinita pero por eso, ni Adidas, ni Nike, ni Umbro, ni ninguna nos va a personalizar mucho las prendas.
Acá las camisetas de San Martín de Peru, tanto la titular como la suplente son casi idénticas a las nuestras blanca y roja.
Eso es un template, pero no podés negar que Umbro personaliza las prendas mucho más que cualquier otra marca. Solamente la marca de agua con las banderas ya es un detalle de personalización que Adidas por ejemplo, no te haría.
Respecto a las versiones de utilería, es un detalle que estaría muy bueno implementar. Le da un salto de calidad, hace que la gente comience a coleccionar y pague más por un producto que en fábrica tampoco tiene costos excesivos = más ganancia.
-
Que onda jugar con los números viejos en la camiseta azul?
-
Lo mismo pienso @TricoJuan - Esa camiseta azul salió en enero 2020 creo y la blanca nueva con los numeros actuales (cuadrados) salió en marzo. Por lo cual se ve q ya le habían puesto los numeros 2019.
Algo que no entiendo es porqué no le estampan los actuales igualmente -