Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Yo me compré las 3 de este año y me encantan las 3. Para mi son las más lindas en años. Con los escudos no tuve problema. Los sponsors pegados si son una verga.
-
Si, coincido, las tres tienen puntos muy altos!
mi ranking, es:
1º- azul
2º- roja
3º- blanca*Blanca: la salva el tema de la tela cuando se moja, pero la verdad que el "corte" no esta tan bueno. Asi igualmente de la mas lindas de los últimos tiempos
*Azul: lo tiene todo, azul en dos tonalidades que conviven bien, y una trama en la tela de las mangas, muy buena.
*Roja: Me enncanto apenas la presentaron es verdad que la caga los sponsors, pero tanto el "corte" con mangas en otro color como la trama de la tela alusiva al parque, increible!*Lo unico que podría criticar es que la azul tiene otro tipo de fuente en los numeros, porque se descontinuo y salio un año despues.
es el unico detalle. -
Si los escudos de goma son de buena calidad según entendí!
Y este año yo también creo que fue de los mejores en las camisetas, las 3 muuuy lindas!
Lo de que refuerza la alianza con umbro, espero no firmen un contrato hasta 2078 ahora estos boludos!
-
@maxifbentos dijo en INDUMENTARIA 2020:
Yo me compré el mes pasado, la bermuda azul con cierres y me genera dudas el escudo de goma, no lo había visto fisicamente y me da algo de miedo que se despegue alguna letra o algo con los lavados, me convencía más el bordado, a alguien que tenga prendas 2020 le ha pasado?
Yo leí a uno que se le despegó, pero ta, supongo que no será lo normal si la lavas de la forma adecuada. Pero ta, te querés matar si se te despega habiendo pagado 3500 pesos.
-
Recomendación: compren siempre sin sponsors, los estampados se terminan resquebrajando y ni que hablar que son 1 MILLON DE VECES más lindas
-
Hermosas las 3 camisetas , hacia tiempo no me pasaba de no saber cual elegir para comprarme
-
1 - Blanca
2 - Roja
3 - Azul -
Cómo será el tema ahora? Sacarán una camiseta nueva cuando arranque el próximo campeonato o por contrato tienen que sacar una ahora?
-
@tricojuan Debería ser una por temporada, no? Es decir, tendría que salir una ahora (Abril-Marzo), pero tiene pinta que jugamos con esta blanca hasta el 2022.
-
Debería salir una para el comienzo del Apertura 2021!
Pero anda a saber si Umbro saca algo...
-
alguien vio donde va el logo morro eterno en la casaca?
-
@noessolorocanrol dijo en INDUMENTARIA 2020:
alguien vio donde va el logo morro eterno en la casaca?
Arríba del umbro
-
a la gallina se le vence el contrato con puma y estan en conversaciones con Adidas. La concha de la re puta madre, van a tener tremenda ropa, y nosotros clavados con la poronga de umbro hasta el 2050
-
Gracias Dodiguez!
-
Hasta cuando tenemos con umbro? no existe umbro en el mundo ya. Es urgente cambiar la marca. un club como nacional no puede tener una marca del monton
-
Lo único que se es que Nacional le debe plata a Umbro, por eso esas renovaciones infinitas.
En cualquier club del mundo es imposible deberle plata al sponsor o a tu marca de ropa, son esas deudas que parece que benefician a unos pocos.
-
@davidbolso14 igual de ahí a qué s eco firme hay un graaaan trecho!
Pero de lo que estoy seguro es que Nacional tiene que dejar Umbro y pasar a una de las 2 marcas top, en lo posible Adidas.
-
En casi todos los países si a un cuadro importante lo agarra Adidas, al otro lo agarra Nike. Es la gran Coca vs Pepsi. Se debe a que vincularte con un cuadro importante hace que practicamente selles a tu favor el 50% del mercado de ropa deportiva. Entonces la otra marca busca sellar el otro 50.
A priori si ellos firman con Adidas es probable que nosotros chupemos rueda en algo por ese negocio, así que a no desesperar.
De hecho es lo que están haciendo los manyas en UN MONTÓN de cosas. Por ejemplo en la última negociación con Antel, logramos que nos pagaran bastante más que en el contrato anterior, y toda la negociación la llevamos nosotros. A último momento ellos fueron y le dijeron a Antel que querían lo mismo que nosotros. Así de fácil la tienen a veces, esperan que negociemos y después van y chupan rueda. Así que tampoco da para romperse mucho la cabeza, si ellos logran una mejora, tarde o temprano nosotros vamos a tener una mejora.
-
Está difícil que nos agarre Nike, ha dejado casi todos sus equipos importantes de América por ejemplo Boca o Inter, no le están dando tanta bola al fútbol y lo están dejando de lado, según leí es porque la empresa norteamericana le cedió o vendió los derechos de América a los concesionarios.
-
@brunobolsilludo dijo en INDUMENTARIA 2020:
Hasta cuando tenemos con umbro? no existe umbro en el mundo ya. Es urgente cambiar la marca. un club como nacional no puede tener una marca del monton
2025 creo .. La única chance de firmar con adidas o nike, es que estas empresas pongan de su bolsillo para rescindir con umbro.. Deben ser chirolas, pero bue