“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
que onda largar esas infos y no explicarlas, hacerles un boceto o algo...
Nosotros que sufrimos de ansiedad, no podemos leer:
"Esta linda la blanca viene con algo novedoso.."Chupapingas, pasen alguna data..
Cuello, mangas, tela, pasen algo...
-
subieron foto filtrada
-
@jwwwbolso dijo en INDUMENTARIA 2021:
que onda largar esas infos y no explicarlas, hacerles un boceto o algo...
Nosotros que sufrimos de ansiedad, no podemos leer:
"Esta linda la blanca viene con algo novedoso.."Chupapingas, pasen alguna data..
Cuello, mangas, tela, pasen algo...
Créditos a @LeandroBolso que la paso al grupo de wpp
-
alguien acaba de ser hechado en el equipo de marketing jajaja
-
Quiero verla en mejor calidad, pero la primera impresión es que me gusta bastante!
BIEN TRICOLOR!
Y me llama la atención que no haya sido cuello polo, retro, cuello y puño 3 colores!
-
Seguiremos con los mismos numeros pixelados?
-
ojala que cambien los numeros si
-
El escudo es tipo un qr
-
@maldonadotsigue dijo en INDUMENTARIA 2021:
El escudo es tipo un qr
a que te referis con eso? no entiendo q es lo novedoso q tiene el escudo
-
A primera vista esta MUY LINDA. Vamo arriba el bolso
-
Está muy de moda el cuellito ese con la terminación en piquito
-
@tricojuan dijo en INDUMENTARIA 2021:
Seguiremos con los mismos numeros pixelados?
No era algo institucional ? En conjunto con el marketing y eso? Si me das a elegir, prefiero que sigan los números.
-
son espantosos los números, no me jodas, todo bien con la tipografía pero donde viste que un cuadro use los mismos números cambiando de modelo de camiseta?
-
hay que verla mejor, pero a primera vista me encanta!!
-
El escudo me encanta.
-
@davidbolso14 en Nacional casi siempre hemos mantenido los números varías temporadas.
A mi los números nuevos me gustan mucho más que los anteriores que eran esos simples finitos, y mucho más que aquellos gruesos del 2016.
Hay más fotos de la camiseta?
-
QR es un código que escaneas con el celular y te lleva a una página/video en concreto, ni idea si el escudo es así.
-
David no me deja responderte me anda mal el foro. Pero es como dice ale es escaneable. Aparentemente estaría relacionado con los campeones Internacionales
-
A mí la camiseta de este año me parece hermosa, la mejor en años incluído los números. Esta nueva no me termina de convencer pero habrá que esperar verla mejor. Hasta cuándo va a aparecer turil 4 veces en la camiseta?
-
@tarariras dijo en INDUMENTARIA 2021:
. Hasta cuándo va a aparecer turil 4 veces en la camiseta?
Hasta que compremos nosotros un bondi.