“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
El 2do buzo es el propio, pero no se cuanto durará el blanco antes de convertirse en un gris manchado. Ya veo que uso uno así y a la primer reunión viene algún hijo de amigos a tirarme un raviol con tuco encima.
-
@Benjamin11 Tenes razón, bien Umbro ahí!
Igual los pantalones que NUNCA le ponen escudo son a los de los equipos deportivos.
-
Y este canguro? Sale en el video pero no lo veo en la tienda
-
No esta en la tienda por ahora, pero en lo personal me parece bien feo, típico canguro de la salada. La diferencia es que este debe valer 2000 y pico
-
Es horrible si
-
Los buzos están geniales, (ya le pedí el blanco a mi novia para mí cumpleaños) el azul también está muy bueno.
-
Con lo poco que arriesgaron en el kit 2021, me imaginaba que se la iban a jugar un poco más con la colección de entrenamiento. No está mal, pero puede rendir mucho más.
Eso si, la presentación un 10 a pesar de que no me guste ese estilo tan "urbano". Atrás quedan aquellas fotos que sacaban con la pared azul mal revocada.
-
si si, el audiovisual es acorde a las tendencias de los grandes clubes.
espero que no les encajen el "nacionalizate" en diagonal a la ropa de entrenamiento. -
-
Aguantaaaaa Louis Vuitton
-
6000 palitos? Jiji, me compro dos camperones de la temporada pasada.
-
6.000 pesos? jajaajaja no pueden ser asi loco, naah nah un robo descarado
-
Merecen que no lo compre nadie, no se puede ser tan cornudo.
Hace años están de vivos con los precios/calidad de las cosas.
-
Bueno el miércoles se juega con la blanca nueva no?
-
Dicen que si Tarariras pero nose, es de desconfiar, no se ha dicho nada aún.
Leo veo pinta que la querrán estrenar en la supercopa.Ayer la verdad que me pareció malísimo que juguemos con la fuente 2019 jajaja.
Creo que la 18 de Leandro era la misma que usó papelito el año pasado, pensé que al menos la iban a estampar con los números GPC -
@LeandroBolso es el camperon que ya hay fotos que está en azul claro y azul oscuro?
O va a haber 2 camperones distintos? -
6 lucas viene con algún órgano adentro no?
-
Que cosita increible lo de Timeout/Umbro... presentan la colección a todo trapo pero mandan al plantel a Argentina con la ropa de la temporada pasada, teniendo tremenda oportunidad para mostrarla.
-
La ropa de abrigo era de la nueva temporada me parece
-
los números nuevos serán como los que uso Centurion?
simplones simplones estaban