Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Gracias a Dios las venden sin sponsor
-
El tema es que pepsi representaba capaz un 20% del mercado, y coca un 80%.
Para pepsi no era un problema perder su mercado de peñarol (supongamos un 20% del mercado total), si a cambio le ganaba a coca el 40% del mercado total con los hinchas de Nacional.
Es todo cuestion de numeros. La que domina el mercado no va a regalarse a peder ventas por auspiciar solo a uno. Y tiene que ser marcada la diferencia como para que valga la pena arriesgarse a esa estrategia. Porque no todo el mundo deja de comprar algo por su cuadro, ni todo el mundo empieza a comprar algo por su cuadro. -
Macri mas que un mamarracho era un acomodo con algun amigo directivo.
Obvio que toda la vida la prefiero sin sponsor pero la realidad es que son necesarios, por suerte como dijeron la venden sin sponsor para ni comprarlas asi.
-
Sin dudas la camiseta mas linda es la sin esponsor toda la vida. Y ademas es mas barata jaj
-
Totalmente las camisetas sin sponsor son las más lindas, creo que fuimos pioneros en el mundo en venderlas sin sponsor, xq hace muchos años ya que eso se implementa y no sé si en el mundo hacían eso otros equipos. Recuerdo que el Barca no tenían sponsor hasta que se vendieron y empezaron a vender su camiseta.
-
No quiero decir un bolaso pero me parece que alguna vez escuché que con lo que paga antel por estar en la camiseta no alcanza para cubrir ni medio mes de sueldos
-
a mi me pasa que me canso los ojos, hace mas de 10 años que tenemos antel.
Solamente acá se ve que los hinchas tengan la opción de comprar una remera sin los
sponsors, eso si es algo increíble. -
Alguien se acuerda del Conaprole horrible que teniamos ambos equipos donde ahora está el nissan? jajaja que espanto era eso, todavía yo me compré esa camiseta 2013. Fue la del 0-5 entonces no la uso casi nunca, pero es de las mas lindas, con el cuello y las mangas en 3 colores
-
Lo de renault debe venir con algo mas, sino no entiendo por que tanto show, tampoco son qatar airways
-
Ambas Renault y Nissan son del Grupo santa Rosa, debe venir por darle mas visibilidad segun el mercado a cada uno, a mi personalmente Antel no me disgusta, me parece dentro de todo bastante "limpio" dentro de la camiseta, como decian arriba no nos olvidemos de Sinteplast oy Macri, el tema es que tenemos que tener al que ponga mas guita, si reconozaco que estaria bueno tener diferentes Sponsors,
-
La re cagaron con los números, más genéricos de editor del PES no había.
-
Muy bueno el video, en eso se ha mejorado bastante
-
-
los mismos numeros que la ropa de entrenamiento, se veía venir.
-
-
en un frame del video se ve la textura que tiene en el pecho, parece interesante
-
-
@tricojuan, pero acá en la foto que tu publicas el BBVA esta fuera de las lineas de los hombros, pero en el video esta dentro.
de donde salió esa foto? -
De Timeout
-
esta raro esa diferencia.
y bueno se ve novedoso el diseño, por las tonalidades de los hombros.
El eslogan de la nuca, me parece que essta muy grande,.
y bueno, ojala que sea como en el video el BBVA dentro de las franjas de color, no afuera!