Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Han largado varias si
Esta es por lejos la peor de todas y mas bizarra y de cuadro chico barrial...impresentable realmente, es un slogan de camiseta de feria copia de copia -
Por lo menos nos hacen cosas personalizadas, podra gustar mas o menos, pero no son cosas de catalogo
-
Por el slogan no se quemen mucho, si al 3er lavado ya se despegó.
-
3 lucas y medias sale esto? Que se la metan en el orto, ladrones.
-
Un diseño muy Puma. Solo le falta ser corte raglan para pegar en el palo con la 2020 de Uruguay.
Aprobado, pero tampoco me enloquece... ya venía resignado que después de una camiseta como la 2020 era casi imposible mejorar y que los más probable es que viniera una bien falopa. -
-
Me gusto le doy un7.5 a la anterior un 8
-
En vivo me encantó, muy linda
-
Posta que en vivo cambia pila, bien brillosa y se re nota la textura diferente, no es lisa lisa.. La verdad me la compraría, pero la pinga por casi 4 lucas.
-
Habrá que esperar 2 años para comprarla
-
Alguien sabe con CERTEZA si va a venir sin sponsor?
En DeZurda me dijeron que venía el 15 de mayo.
Y en tienda la primer hinchada que no iba a venir sin sponsor...
Alguien lo sabe con exactitud? Me parecería raro que no venga sin sponsor cuando siempre vino!
-
Cómo cambia los detalles en los hombros y más por tv, a mi que sea rojo de un lado y azul del otro no me gustó, prefería solo azul pero bueno está fachera
-
Viendo el cojunto completo le parece que el conjunto completo titular va a ser todo de blanco puede ser?
-
viendola bien ayer en muy moderna, otro estilo diferente con esos vivos
es muy actual, y la verdad es que esta tremenda si -
El cuello hermoso. Las cintas que corren por los hombros, muy feas. Tenés que ser gordo de hombros para que las cintas queden asimétricas, sino quedan a la altura de la espalda.
-
Esperando el día que se termine la pavada de jugar todo de blanco, de ser "para partidos especiales" (clásicos, finales, etc) pasó a ser mas usual que el uniforme tradicional. La verdad que no lo entiendo
-
Nadie dijo nada de la nueva de golero? Muy buena
-
La nueva de golero si no ando errado es IDÉNTICA a las que usaba Munua en 2002 o 2003!
Esta linda si! Pero no deja de ser la típica remera de color X con cuello y puño tricolor.
-
Es verdad, a mi me hizo acordar en seguida a la que uso Munúa en aquellas épocas.
-
no logro entender el diseño de las lineas colores de los hombros,, no son rectas y no son como las de los shorts que terminan en punta, es rarísimo
Y como comente más arriba, la decisión de sacar el bbva afuera de esas lineas, es un gran error para el diseño general de la camiseta.
Como tambien en vez de colocar un Turil horizontal en cada mangas ponen 4 diagonales.