Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@yorugua23 ahi va, es simil la del 2013 pero sin cuello polo. La idea es homenajear a los 40 años de la segunda intercontinental por lo que entendí
-
Lpm, harto de Umbro y sus camisetas todas iguales.
-
Lamentable que a 24 hs de estrenar camiseta nueva, no hayan publicado nada todavia como para generar "algo" de expectativa, lpm. Estoy ansioso!
-
@mcbolso publicaron si, NO VIERON LA STORIE en el instagram oficial del club? jaj igual nada, se ve un rojo asomar en el hombro, pero ta mas nada que la cara de papel
-
@noessolorocanrol claro eso lo vi si, pero me refería a algún video o alguna foto mostrando algunas partes de la camiseta, al menos para que ya se vaya hablando algo o la gente empiece a imaginarse mas o menos como será, yo que se
-
Al parecer hoy no vamos a tener novedad ninguna
-
Era obvio, se irá a filtrar mañana en la reunión técnica o algo de eso con alguna foto horrible que se vea mal como toda cosa de Nacional/Umbro
-
Supongo que la sacaran mañana temprano (mediodia?)
-
Un compa que trabaja en umbro me dijo que se estrena mañana como ya todo saben, pero recién se pone a la venta la semana que viene.
Ósea si se filtra alguna foto es de adentro de Nacional mismo.
Desde un local de ventas imposible porque aún no la tienen.Me tienen HARTO las camisetas homenaje!
Porque con la excusa de homenaje, las hacen mega simples con 2 cositas rojas y azules en cuello y puño.Basta ver las camisetas del Lyon, las del PSG de alternativa, y están divinas!
Además Nacional no es todo blanco, somos BLANCO ROJO Y AZUL!
TRICOLORES!La del 2016 fue de las mejores porque innovaron, se salieron “poquito” del libreto, con las líneas horizontales, el short y medias azul oscuro.
Lástima que esa camiseta haya sido de la peor calidad de todas creo.
UN LAVADO y se me despegaron partes de los sponsors.
Hoy la uso para dormir, quedo sin sponsor, sin pegotines, y el escudo de felpa también se salió y quedó solo la parte de abajo que también es a color pero se le salió la felpa. -
A mi las homenaje me gustan, pero me parece que no puede ser algo para todos los años
Me gustaría alguna que tenga unos buenos vivos azules o rojos, algo parecido a la umbro de 2004 o de 2009, no digo ni siquiera algo tan innovador como fue la del 98, pero con una que sea un diseño moderno y cambiemos un poco del blanco total me quedaría conforme. Claramente este no va a ser el año pero de todos modos me genera expectativa la camiseta con la que se va a jugar mañana.
-
El cuello en la histora que pusieron de papel, ya no me convenció, espero que mañana me cierre el orto
Si mañana jugamos todo de blanco de nuevo es para rescindir con umbro. Shor Azul al menos gente !! lrpm
-
@MaxiFbentos donde viste esa historia? Instagram?
-
-
Muy similar a la 2018
-
Imposible salir del formato “todo blanco” y mangas y cuello con detallecitos.
Así y todo es 100 veces mejor que la actual que es un reverendo embole sin gracia.
-
Hay que verla en persona, ahí es cuando realmente sabes si te gusta o no.
Para mi no tiene fea pinta, hay que verla. -
-
Esperaba mucho más, parece que es ilegal ponerle detalles que no sean en el cuello o puños. Igualmente el manto sagrado siempre es hermoso.
-
Que tanto kilombo con mostrarla entera? Son tarados?
-
https://www.timeout.com.uy/producto/camiseta-home-caballero-2020-club-nacional-de-football-nu942350/
Acá está entera y se aprecia bien lo simple que es, una hering con cuello y mangas.