Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
dejense de joder con la mufa, no perdemos por que la camiseta tenga un puto eslogan, no digamos boludeces,
-
@brunito vos sabes que ayer mi hijo se compro la azul, sacando que la tela es medio berretonga esta buena, se habia encachilado con esta pero vio la azul y le gusto. Esta en persona no parece taaaaaan horrible, igual deberia estar 899 no mas y esta 1490
-
La musculosa oscura mejora bastante comparada con la blanca... Lo que no se es si tiene una versión así pero en remera.
-
Queda mucho mejor si
-
Saldrá la blanca 2022 en fecha (para el primer partido del año), o harán el mamarracho de todos los años de arrancar la copa con la camiseta vieja?
-
No hubo camiseta roja este año
-
A mi lo que me molesta, es que ahora quiero comprarme la camiseta de Nacional, estoy en duda entre la actual o la anterior.
Pero en unos meses sale la nueva, y capaz me gusta mucho más que las anteriores.La camiseta suele salir en marzo creo, la usas un tiempo y luego ya no hace más calor.
Y si te compras la actual ahora la usas todo el verano pero en unos meses ya es vieja.No sería lógico sacar la camiseta 2022 a mitad de diciembre? Aprovechar las fiestas para que se venda, y que todo ese verano y el año que viene tengas la camiseta nueva.
-
Es que tendrían que salir en diciembre o enero, es insólito que no sea así. Además podrías aprovechar navidad o reyes para que todos los niños y la gente grande se compren las camisetas de Nacional !!!
-
Todas las ideas del FORO son geniales..
Solo nuestros dirigentes y los de umbro no piensan así?
SE TENDRIA QUE EMPEZAR EL 2021 jugando con la BLANCA NUEVA.
Creo que el temor es por MUFARLA, visto que vienen 3 clásicos.
(Entonces aprovechan esta vieja, en caso de que pierdamos, YA ESTA MUFADA con el SLOGAN berreta que pusieron. - mística ganadora-)
-
@jwwwbolso es cualquiera lo que comentas, porque JAMÁS Umbro saca la camiseta a principio de año.
Todas las temporadas empezamos jugando con la vieja, aunque no se jueguen amistosos.El problema son los de Umbro que hacen todo al revés.
Y ponen la escusa de vender las camisetas más, y te sacan todas en meses distintos, cuando lo lógico es que cada temporada se arranque con titular y suplente nuevas, después más adelante podes sacar la azul, y la celeste.
Pero Umbro saca la blanca un día, a los meses La Roja, meses después la celeste y después la azul. -
Hoy anunciaron el sponsor de Assist Card abajo del número, teniendo en cuenta que arriba ya tenemos el contrato con Nissan por el uruguayo asumo que no le van a poner más el nombre a la camiseta, una lástima
-
Creo que hay espacio pa ponerlo abajo del assist card
-
ta quedando precioso el traje automovilistico del 2022
-
-
Yo no lo veo tan mal que esté lleno de sponsors, ves cualquier camiseta brasilera y pobres esos si que no tienen más espacio para poner logos
-
Para mi si sacan la chotada de mística ganadora está bien. La verdad que tener eso en la espalda y perder puntos contra Liverpool, Rentistas o Sudamérica es lamentable.
Después, que bajen un poco todo (Renault, el número y assist card) y pongan el nombre en rojo entre los hombros y ya.
-
a mi BBVA Y TURIL la verdad que me parece que estan sobrando en la camiseta.
Esto es algo que nadie se ha hecho cargo, deberia institucionalizarce que maximo dos sponsors en la camiseta NO MÁS.
Despues , le ofreces presencia en banners de conferencia de presna, redes, estatica en campos de entrenamiento,
PERO DEBERÍA CUIDARSE UN POCO MÁS LA CAMISETA. -
hoy en día:
ANTEL
BBVA
TURIL
RENAULT
ASSIST CARD
REXONA (EN LOS SHORTS)me parece un poco mucho... no se que opinan los demás.
-
Turil aparece 4 VECES.... 4 VECES gente
es un despropocito, ponelo 1 o 2 veces
pero 4?claramente no hay nadie sobre estos detalles,
-
Si me dan plata, me chupa un huevo que esté lleno de sponsors. Eso si, tampoco regalar espacio en la camiseta por chirolas, si no la desvalorizás