El nuevo facho progre
-
el video es realmente lamentable
pero no reproduzcamos videos donde la figura principal es un menor, no da para nada -
Me preocupa más esto que la opinión de un pibito de 14 años.
Con esa cara me dan ganas de mandarlo al almacen a comprar cigarros, si estoy de buen humor hasta le dejo comprarse un alfajor con el vuelto.
-
no aguanta ni 10 min en cuba
-
Que payaso
-
-
-
despues dicen que el facho progre no existe
cada dia me convenzo mas que la mierda del uruguay es penarol y el frente amplio
-
@Michel dijo en El nuevo facho progre:
cada dia me convenzo mas que la mierda del uruguay es penarol y el frente amplio
Yo crees q no hay bolsos frentistas?
La fotito del tipo de Penarol y FA q seria?
Si es bolso y frentista vale mas? Si es bolso y blanco valdria mas aun?Te hago estas preguntas porq no me quedó claro tu concepto.......
-
cada dia me convenzo mas que la mierda del uruguay es penarol
y el frente
que te hago un boceto pa explicarlo? -
@estebolso después dicen que otros dividen...
El club ha tenido representantes de todos los colores políticos, no aplica mezclar
Si así fuera entonces hay que decir que bajo la dictadura de derecha a la gallina le fue mucho mejor. Los 2 principales responsables del triunfo de la coalición son dos mangias: Sanguinetti y Manini
-
respondió a sanjo en Última edición por
Leete y lo vas a entender
@sanjo dijo en El nuevo facho progre:
Miren, estos son varios de acá pero viven en barrios trabajadores y no tienen la vida resuelta:
Qué triste, no?
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
Lo que los medios no te van a mostrar de hoy:
"Acá están, ellos son, alcahuetes del patrón"
-
-
y quien metio a nacional? estas inventando
-
@estebolso dijo en El nuevo facho progre:
Si es bolso y frentista vale mas? Si es bolso y blanco valdria mas aun?Te hago estas preguntas porq no me quedó claro tu concepto.......
Eso
-
respondió a sanjo en Última edición por
@estebolso dijo en El nuevo facho progre:
Eso
eso no lo puse yo, lo puso el otro muchacho
si el quiere entender lo que quiera que lo haga
ni me gasto -
el frente y penarol tienen una cosa en comun
la mierdasi no podes entender ese comentario menos vamos a poder debatir de nada
-
... Los 2 principales responsables del triunfo de la coalición son dos mangias: Sanguinetti y Manini
No sé si te enteraste, pero te lo digo bajito para que nadie más se entere, el presidente Lacalle Por es BOLSO
️
P.D.: otra vez "haciendo fuera del tarro" sanjito querido ?.
-
el frente y penarol tienen una cosa en comun
la mierdasi no podes entender ese comentario menos vamos a poder debatir de nada
Se ve q hacerte el malo explica las cosas........no tenes q hacer ningun boceto para explicarlo porq justamente publicaste un boceto mezclando futbol y politica.
A Nacional lo nombre yo y fue en relación a ese mismo boceto......solo te pregunte algo q no contestaste nomas.
Pero no te lo pido de vuelta ya q no podes ni seguir el hilo de lo q vos mismo publicas. Saludos -
-
De los peores temas que vi en el foro, a la altura del foro del diario el país estamos.