El nuevo facho progre
-
Dónde se metió con la sexualidad de alguien en esta discusión?
Encima cuando es una de tus ofensas de cabecera. Siendo "liberal"
-
Seguí con tus balbuceos. No ves que pongo que siempre tiene un patrón de conducta de intolerancia y tu defensa es: bueno, pero en ESTA discusión no lo atacó con la sexualidad? Por cosas así es que no te banca nadie. Date cuenta.
-
Mientras respondía, editaste el post original con una cita de otra discusión, otro tema, otro mes, para rebatirme.
Después de llorar por años, que otros editaban sus posts.
La reversa la compraste con Lacalle?
-
@Aserrin lo edité ANTES que me respondas (a diferencia tuya salame que editás 4 horas después), para dar un ejemplo de lo que me refiero.
Me da gracia porque para defender a tu foquita amiga te abrochás en una discusión de 10 mensajes sabiendo que es al pedo para poder esconder lo que hizo jaja
Edité mi mensaje para agregar una cita DOS minutos luego de publicado y dos minutos antes que vos respondas. Te acordás cuando editaste una discusión entera, horas después de que te respondan?
-
"Mientras respondía"
Acaso tengo que escribir posts instantáneos justo para vos.
Estás obsesionado conmigo, hacete ver.
-
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Ah no, cierto que el virgo perturbado de Bartol los va a poner a hacer yoga. Para mi lo que quiere es que se lo garchen los planchas el muy chinwenwencha tapado del opus.
Acá otro @sanjo, donde pese a tirartela de tolerante atacás a gente por cosas que no tienen nada que ver. Te lo pongo acá porque sino la perra de Aserrín se enoja e inventa cosas y la verdad es que los ansiolíticos no le están haciendo efecto.
-
@Aserrin dijo en El nuevo facho progre:
Estás obsesionado conmigo, hacete ver.
No te das cuenta pedazo de pajero que yo NO TE HABLÉ y vos saliste como siempre a desvirtuar? ANDATE DEL FORO, NO TE QUIERE NADIE
-
Cómo se pone la gente...
Lo mio es humor sin prejuicios, no me molestaría para nada que Bartol sea de esos tantos "célibes" que se metieron en la iglesia para reprimir su sexualidad. Una pena que no pueda salir del closet solo
Sobre Milei: hablando de economía el tipo dice cosas bastante obvias. Pero a su vez se queja de que el gobierno emite y todo sube, y manda a sus seguidores a comprar dólares. También manda a abastecerse de alimentos como si fuera una guerra, actitud totalmente individualista que no contribuye para nada en estos tiempos, o sea es parte del problema. Y ahora resulta que es planero también!! Así Argentina seguro es inviable
-
Después los progres te venden el versito de la "pluralidad"... jajaja por favor.
-
@Michel dijo en El nuevo facho progre:
@13lefou dijo en El nuevo facho progre:
Bueno, tomando en cuenta que la CIA metió las narices bastante en América Latina (y en todo el mundo)
yo no lo llamaría "paranoia", diría que como mínimo da por lo menos para tener ciertas reticenciasentonces esto aplica?
Tabaré Vázquez es un "agente de la CIA" para el penalista Salle
¿En serio tengo que tomar como bueno este delirio de Salle? Ni John le Carré se animaría a tanto paranoiqueo.
-
@gauzabolso no entendés, te lo explico:
Comentario no tolerante de alguien no izquierdista: fascismo puro, extrema derecha, nazi.
Comentario no tolerante de alguien de izquierda: "humor sin prejuicios" -
-
@Brunito te contaron mal jaja, en octubre creo que me vuelvo un capitalista extremista porque los de Samsung están carísimos.
-
-
respondió a Brunito en Última edición por Michel
@Brunito dijo en El nuevo facho progre:
@Fabianz Me contó un pajarito que vos usabas Iphone.
no pasa nada que alguien use iphone, esta todo bien
cada uno tiene el celular que quiere o puedeel problema esta en estigmatizar a alguien y desde tu iphone
si yo digo "ah que cheto oligarca que sos porque tenes iphone" y esto lo escribo en twitter desde un iphone soy un hipocrita
entendes? -
-
hoy en dia hay mucha confunsion
hay un partido politico que tiene muchos dirigentes oligarcas millonarios y fachos (tambien muchos hinchas)
sin embargo los de su mismo partido no lo señalan, pero a vos que no sabes mucho de politica pero no tenes nada que ver con el frente amplio te dicen "facho" solo por no ser una oveja adoctrinada como ellos -
-
ellos saben que la campaña del miedo les funciona
-
precioso
bien educativo