John De Groat
-
todos se quedan con esteban y sarni, que es re merecido
pero hoy para mi fue la figura por haberlo recueprado, 18 pts 10 rebotes, líder en ambos rubros, mas dos bloqueos, defensa -
Hoy defendió y cojió
-
Así te quiero hermano, dale que te necesitamos
-
Es justo decir que ayer jugó un partidazo. Nunca lo había visto defender como ayer (lo que demuestra que no defiende porque no quiere). Aparte marcó a Thornton casi todo el partido y la bancó bastante bien.
Lo vi inteligente también, cuando estaban en colectivas atacó el aro y sacó faltas, metió un 50% en triples (3 de 6), apareció en momentos importantes y agarró 10 rebotes, uno ofensivo sobre el cierre del 3er cuarto que generó 2 libres importantes cuando se venían.
-
El de ayer debería ser su rendimiento normal de aquí en más.
Algo que me gusta de el es que es el único o de los pocos que se anima a tirar dobles a distancia, el único punto de contacto de la LUBB con la NBA si se lo puede considerar así.
-
se noto su cambio de actitud yendo a los rebotes con decision, antes parecia q iba sin ganas comosi perder el rebote le diera lo mismo
-
y lo bueno es que de los 18 pts capaz que un 3 fueron de pizarra, el resto fueron todos en momentos apretados
creo que en el primer tiempo que no sobro nada metio 7 o 9, además esta el triple final que no fue de pizarra ni ahí, creo que si hubo uno ahí medio cuando entraban todas pero es valioso
a lo que voy es que otras veces terminaba con 15 pts y eran todos cuando ya no había partidorebotes y defensa no se negocia, después obviamente puede errar alguna como todos
-
@Ruyeri es un buen defensor de posteos Porque es fuerte. Es pésimo defendiendo con las piernas. Cada vez que se emparejó con Davis en un cambio defensivo le anotaron.
-
Es malisimo defendiendo, igual con la altura que tiene y el peso acá en Uruguay por lo menos tiene que defender algo.
Ayer se puso las pilas y con eso le alcanzo para meter alguna tapa, y no ser un colador en defensa.
Igual esta lejismos de ser positivo en ese costado. Me acuerdo una que Bavosi le hace el amage mas básico y lo pasa como un cono.
-
Vamos negro a jugar como ayer, así tenes que jugar, con vos enchufado es otra cosa !!!
-
@sanjo dijo en John De Groat:
El de ayer debería ser su rendimiento normal de aquí en más.
Algo que me gusta de el es que es el único o de los pocos que se anima a tirar dobles a distancia, el único punto de contacto de la LUBB con la NBA si se lo puede considerar así.
Nada más alejado a la realidad, está vetado el doble largo en la NBA.
El tipo es 100% imitación de Carmelo, en ese sentido si, tira dobles largos. -
Se ve que jugar con cadenas de redes en el ghetto no te curtió, por algo no asumiste. Tuvo mil triples para tirar manso y se garcó
-
Fernández lo sacó en su mejor momento y nunca volvió. No lo digo para justificarlo porque con la plata que se le paga no debería jugar un partido bien y tres mal, pero le pasa mucho eso al negro.
-
Pizarrero, bien jugador para abuada sos
-
Jugador perdedor, pizarra, no crea juego para los demás, malas decisiones y malo defendiendo.
Vendió humo como loco cuando llego y no erraba de 3.
Es tal cual el Carmelo venido a menos de estos últimos años, versión Liga Uruguaya.
-
Hoy para mí fue el mejor dentro de lo pésimo que se jugó.
No es ni ahí un extranjero para salir campeón. Demasiado irregular.
-
Coincido en que el DT pifio en sacarlo en el momento que andaba clarito y aún no entiendo por qué. Pero es un jugador rarísimo, varias veces tiene posición óptima de tiro y duda al pedo, termina haciendo cualquier cagada. Ni que hablar que no marca una mierda.
-
El mejor de nacional en la serie
-
De el dependemos. Si esta enganchado ganamos la liga.
-
Jugo como los primeros q jugó cuando llego, demencial
me dieron ganas de abrazarlo cuando hace ese gol y foul