Trabajar en tiempos de Coronavirus
-
después de turismo arranca todo o nos cagamos de hambre
-
En lo personal me tocó mandar a los empleados a las casas. Mi empresa no está facturando y no se sabe cuándo volveremos a hacerlo pero por lo menos hasta mediados de Mayo no hay forma.
-
Bueno por suerte agarré laburo en el momento menos pensado. La verdad me la veía negra con todo lo del coronavirus pero me surgió una oportunidad en una empresa de logística, entrevistas online y cuando me quise acordar estaba adentro. Un alivio... a armar la home office ahora.
-
Excelente @riveroo_27 ! Exitos!
-
Gracias, despues si me entero que siguen buscando más gente paso el pique al foro sin dudas...
-
@riveroo_27 Excelente! ¿por casualidad es un courier?
-
@nbobolso negativo, es de logística relacionada a comercio exterior: Transporte de exportaciones que acondicionan la mercadería y la dejan pronta para ser embarcada. Lo mismo con las importaciones que son insumos y la direccionan a fábricas. Va un poco por ahí la cosa.
Ya que estamos, vos sabes que me anoté a un link que habias pasado vos hace unos días para ayudar a las pymes a voluntad. Fue hace 3 semanas y no recibí respuesta... una lástima porque estaba con tiempo de hacer cosas. Vos llegaste a tener alguna experiencia con esa movida?
-
@riveroo_27 Felicidades!
-
Exelente! suena a buen laburo, aunque en este momento todos lo son.
Respecto a salimoscodoacodo, yo me anoté y me asignaron 3 empresas. No pude trabajar con todas por falta de tiempo, así que seleccioné una y el resto las derivaron a otros colaboradores.
Seguramente cuando te anotaste habían muchos colaboradores y no quedaban tantas empresas "libres", se hizo bastante viral en Linkedin.
-
¿Te gustaría trabajar en Nacional?
Buscamos Gerente de Comunicación y Prensa.
Más info acá
-
-
@sanjo por lo menos no va iván alonso