Coronavirus - COVID-19
-
mi hermano que vive en peru se lo agarro
trabaja en la contru conduce un camion y su compañero se sintio mal le hicieron el hisopado y tenia
a mi hermano a raiz de esto tambien se lo hicieron y tambien dio positivo
asintomatico, tuvo que hacer cuarentena 14 dias y despues volver a trabajar
el hisopado se lo pago la empresa donde labura y despues de los 14 dias no le volvieron a hacer hisopado, simplemente volvio a laburar -
Cuando terminará este circo?
-
@Aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
No se si les está pasando pero ya tengo un montón de conocidos que se han hecho hisopados, porque conocidos suyos tienen covid.
Yo también. En estos días estan hisopando a mansalva con apenas el mínimo síntoma. Por poco no me hisoparon a mi, solo por estar en contacto con alguien que podía tener.
Se esta trabajando bien en ese sentido.
-
Problemas con una de las vacunas
Hay que estar en pedo para darse eso -
Hay rural del prado (15.000 personas de aforo) y no hay publico en el futbol? yo no entiendo nada
-
primer caso positivo en el futbol uru y en juventud (un pibe de sub 15)
-
Esperemos que el plantel llegue sano
-
-
Se sabe hace meses que los hisopados dan una cantidad tremenda de falsos negativos
-
Nooo, altos perfumes
-
Mientras no muera el creador de Pibes todo bien
-
La OMS pide que se dejen de usar las cuarentenas estrictas para controlar en virus https://www.news.com.au/world/coronavirus/global/coronavirus-who-backflips-on-virus-stance-by-condemning-lockdowns/news-story/f2188f2aebff1b7b291b297731c3da74#.gpu94
Al final "los gobiernos asesinos" van a terminar siendo bastante más coherentes y menos dañinos para sus pueblos que nuestros amigos progres.
-
La situación es bastante diferente que hace 7 meses, cuando no había una noción real de contagios ni de cuánto se propagaría. Es lógico que el proceder sea distinto.
-
en españa siguen poniendo cuarentenas, los bares cierran a las 22 creo, parece que el corona 22:01 arranca
-
@juan1899bolso España no es un país de verdad, es el patio de recreo de los alemanes. Mira lo que son esos políticos, el pacha Sánchez es un estadista al lado de esos monigotes.
-
con empleados de la familia de la R era muy evidente que españa iba a ser epicentro de todo esto
-
-
Bizarro lo de Australia
-
-
Los comentarios son una hecatombe