Coronavirus - COVID-19
-
Los que piden cuarentena obligatoria a esta altura están enfermos de la mente.
-
-
Yo estoy bastante cansado. 1 año d lo mismo, escuchar al gobierno tomando medidas q un día van pa atrás y otro día para adelante. Es ridículo a veces, dice q no hay espectáculos de más de 400 personas, o sea, 399 personas no se contagian?
-
es todo mas de lo mismo, arruinar a la gente, tenerla rehén de delirios increíbles, a mi realmente me da cagazo pensar que la gente se vacune y siga todo igual, o mismo que encajen la de una nueva cepa que las vacunas no cubren y a esperar otra vez
-
4 horas de reunion para decir lo del aforo en interdepartamentales y no presencialidad de algunas clases
record absoluto de casos y personas en cti
esto es una tomada de pelo
hace rato vienen fantasmeando -
En unos meses tiene que volver todo a la normalidad. A vacunar urgente a la población de riesgo a ver si se sale de esto.
-
Deportes al aire libre también ? Otra vez en serio?
-
-
Me parece una pelotudez las medidas pero por otro lado tampoco entiendo a los que se quejan. ¿Qué esperan? ¿más restricciones?
-
Es obvio que ahora el gobierno se la juega a la inmunización de la vacuna. No habrá mas medidas porque tampoco las hubo hasta ahora.
-
@aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
Naaa. No podés subir nada serio de TeleSur. Dónde quedó la dignidad?.
Cómo debe estar el paraíso Venezuela para dar acusaciones a otros países de mala gestión sanitaria.
-
Medidas que querían los zurdos:
-cuarentena total en pleno 2021.
-obligar a cerrar a todas las pequeñas empresas, negocios, trabajos independientes, que no sean esenciales, y pagarles $20.000 por cabeza a los que no pueden trabajar.
-convocatorias a marchas y movilizaciones contra el gobierno.Medidas que tomó el gobierno:
-normalizar el día a día laboral con protocolos
-frenar las actividades que conlleven una posible aglomeración por 15 días.
-no exigir la presencialidad escolar y cerrar los centros educativos en los lugares donde hay picos de contagios.
-instar a la vacunación y al uso continuo de elementos sanitarios.Si mañana son las elecciones, Lacalle gana en primera vuelta. Parecen tarados los zurdos o no se dan cuenta de que están haciendo todo mal.
-
Bueno, incluso despues que empezaron a saltar todo los chanchuyos que sucedieron durante el gobierno del Pepe, los siguieron apoyando. No necesita explicacion, se responde solo.
-
le quedó enorme la "pandemia" al FA, bizarro totalmente
lo peor es que les encantaría estar haciendole el mandado al norte -
-
Ese gráfico es el ejemplo de como mentir con un dato medianamente real. Agrupo los continentes a mi gusto y separo al país que me pinta para que mi línea esté más cheta.
-
Qué parte es mentira?
-
No es mentira, está muy bien hecho. Si haces el mismo gráfico con Uruguay también salimos ganando, o Chile... promedias a los países más verga con los buenos y dejas al tuyo solari para quedar mejor parado.
La realidad es que Argentina está por debajo de Chile y Uruguay en esa estadística, por lo que la comparación es caprichosa y sin sentido.
Igual caso pasará con Europa supongo, aunque no tengo los datos ni pienso buscarlos.
-
No encontré muchos países de la Unión Europea vacunando más que Argentina cada 100 habitantes. La mayoría con poblaciones chicas onda San Marino o Andorra.
Con mayor población solo los pasan en este índice EEUU, Francia y Reino Unido. Pero tenés a Italia y España por debajo, Japón. Alemania igual. Viendo que son primermundistas, y Argentina tiene una economía africana.
-
la vacunación en varios europeos está bastante mal