Coronavirus - COVID-19
-
4 horas de reunion para decir lo del aforo en interdepartamentales y no presencialidad de algunas clases
record absoluto de casos y personas en cti
esto es una tomada de pelo
hace rato vienen fantasmeando -
En unos meses tiene que volver todo a la normalidad. A vacunar urgente a la población de riesgo a ver si se sale de esto.
-
Deportes al aire libre también ? Otra vez en serio?
-
-
Me parece una pelotudez las medidas pero por otro lado tampoco entiendo a los que se quejan. ¿Qué esperan? ¿más restricciones?
-
Es obvio que ahora el gobierno se la juega a la inmunización de la vacuna. No habrá mas medidas porque tampoco las hubo hasta ahora.
-
@aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
Naaa. No podés subir nada serio de TeleSur. Dónde quedó la dignidad?.
Cómo debe estar el paraíso Venezuela para dar acusaciones a otros países de mala gestión sanitaria.
-
Medidas que querían los zurdos:
-cuarentena total en pleno 2021.
-obligar a cerrar a todas las pequeñas empresas, negocios, trabajos independientes, que no sean esenciales, y pagarles $20.000 por cabeza a los que no pueden trabajar.
-convocatorias a marchas y movilizaciones contra el gobierno.Medidas que tomó el gobierno:
-normalizar el día a día laboral con protocolos
-frenar las actividades que conlleven una posible aglomeración por 15 días.
-no exigir la presencialidad escolar y cerrar los centros educativos en los lugares donde hay picos de contagios.
-instar a la vacunación y al uso continuo de elementos sanitarios.Si mañana son las elecciones, Lacalle gana en primera vuelta. Parecen tarados los zurdos o no se dan cuenta de que están haciendo todo mal.
-
Bueno, incluso despues que empezaron a saltar todo los chanchuyos que sucedieron durante el gobierno del Pepe, los siguieron apoyando. No necesita explicacion, se responde solo.
-
le quedó enorme la "pandemia" al FA, bizarro totalmente
lo peor es que les encantaría estar haciendole el mandado al norte -
-
Ese gráfico es el ejemplo de como mentir con un dato medianamente real. Agrupo los continentes a mi gusto y separo al país que me pinta para que mi línea esté más cheta.
-
Qué parte es mentira?
-
No es mentira, está muy bien hecho. Si haces el mismo gráfico con Uruguay también salimos ganando, o Chile... promedias a los países más verga con los buenos y dejas al tuyo solari para quedar mejor parado.
La realidad es que Argentina está por debajo de Chile y Uruguay en esa estadística, por lo que la comparación es caprichosa y sin sentido.
Igual caso pasará con Europa supongo, aunque no tengo los datos ni pienso buscarlos.
-
No encontré muchos países de la Unión Europea vacunando más que Argentina cada 100 habitantes. La mayoría con poblaciones chicas onda San Marino o Andorra.
Con mayor población solo los pasan en este índice EEUU, Francia y Reino Unido. Pero tenés a Italia y España por debajo, Japón. Alemania igual. Viendo que son primermundistas, y Argentina tiene una economía africana.
-
la vacunación en varios europeos está bastante mal
-
El problema en Europa, que no sucede en EEUU, Rusia, China, y el resto del mundo, es que tienen tantas regulaciones, tantas prescripciones, que ante el primer sintoma de que las vacunas pueden tener algún efecto colateral, cortan todo. Al hacerlo, los sistemas se paran y se colapsa.
-
Sobre las 3 cepas:
-
-