Coronavirus - COVID-19
-
La mortalidad en Uruguay estos últimos años eran 100-110 personas por día. De enfermedades respiratorias, solo el 10%.
Ahora están muriendo 70 personas por día solo de coronavirus.
Cómo vas a tirar "quizás morían más pero no te enterabas" cuando tenés google ahí nomás.
-
No voy a empezar a enumerar las incoherencias y desajustes de medidas en cuanto a la temporalidad de casos y muertes
Que esa fue la estrategia lo dijo el presidente no es una simple critica mia
Las conferencias durante wl 2020 las vimos todos, y que se borraron y no hablaron mas es claro, acaso cuantas veces escuchamoa este año a Delgado, personaje con mas horas de microfono en wl 2020
Si referis que es una postura partidaria, nada mas lejos..soy el primero en decir que el rol y posicion del fa durante toda la pandemia ha sido impresentable, realmente nefasto si -
Está claro eso si, mientras parecía ir bien salían cada 3 minutos a hablar y ahora nada
También creo que al principio era necesario y cada vez menos la gente quería verlos
Recuerdo en argentina como se juntaban el presidente, el pelado y el otro nabo al principio y después ya era un comunicado y a otra cosa y nunca más prácticamente salieron
Pero si, coincido que le daban al cucurucho de arranque a más no poderEn otro orden de cosas, abrí los clubes pou y déjate de joder, al menos lo q es al aire libre no te digo meter 40 monos en un lugar cerrado de 2x2
-
No tiene verguenza
-
-
Menos mal que en vez de esa nos vacunamos todos con Sinovac
-
Imagínate si estaba Tabarecito o Martínez gobernando.
Jajajajaja
Sigan así, le están haciendo la mejor campaña al gobierno.
Hasta los antivacunas no pueden creer como el Fraudeamplio compró el humo de las vacunas y llevó a la gente al juego del gobierno.
Giles.
-
Evidentemente no estás al tanto de los números de abril, que recordemos...fue blindado
-
rodri_1913 ya te dije mil veces que porque vos seas municipal, el resto no tiene que ser dependiente del Estado o Intendencia. El sueldo te lo pagamos nosotros, deberías tener empatía.
-
vos a mi no me pagas un caramelo
recuerden siempre, abril blindado -
Cuando leo estos temas y leo las redes me pregunto si en pandemias anteriores como la gripe española se politizaba absolutamente todo y se culpaban ambos bandos mutuamente o aun los humanos no éramos tan pelotudos
-
Rodri_galli te sacamos la ficha hace tiempo por acá. Además de gallina sos un zurdo mantenido por nosotros. Lávate la boca y la cola antes de emitir alguna crítica.
100 Kits dejó el presidente dotor...
-
90% de los nuevos casos son la P1
Seguramente gracias a las marchas y tamborileadas que hicieron en Rivera y Cerro Largo
-
Como calculan eso ?
-
Sale en el hisopado
-
Tapa del New York Times
-
Los mamaderas del gobierno dirán que el New York Times tiene lazos estrechos con el MPP de Uruguay, Maduro y Cuba.
-
-
Qué tan hijo de puta hay que ser para decir "lo que importa es el acumulado" cuando hace un mes mueren 70 personas por día
-