Coronavirus - COVID-19
-
vos a mi no me pagas un caramelo
recuerden siempre, abril blindado -
Cuando leo estos temas y leo las redes me pregunto si en pandemias anteriores como la gripe española se politizaba absolutamente todo y se culpaban ambos bandos mutuamente o aun los humanos no éramos tan pelotudos
-
Rodri_galli te sacamos la ficha hace tiempo por acá. Además de gallina sos un zurdo mantenido por nosotros. Lávate la boca y la cola antes de emitir alguna crítica.
100 Kits dejó el presidente dotor...
-
90% de los nuevos casos son la P1
Seguramente gracias a las marchas y tamborileadas que hicieron en Rivera y Cerro Largo
-
Como calculan eso ?
-
Sale en el hisopado
-
Tapa del New York Times
-
Los mamaderas del gobierno dirán que el New York Times tiene lazos estrechos con el MPP de Uruguay, Maduro y Cuba.
-
-
Qué tan hijo de puta hay que ser para decir "lo que importa es el acumulado" cuando hace un mes mueren 70 personas por día
-
-
Que tan HDP es salir puerta por puerta a pedir una firmita contra la LUC, que ellos ayudaron a redactar...
No te ví quejarte mascarita !!!
-
Blindemos mayo entonces
mayo empezó peor que abril
aparece pou, poné la caripela papa -
Rodri_galli solamente vos te crees el cuento de la pandemia. Los casos se van a seguir dando, con vacunas o sin vacunas, con restricciones o sin restricciones. Esto va a bajar en un par de meses. Cuando todos estemos en contacto de manera accidental o por vacunación, con el virus.
Hora de leer Rodri_1913 , sabemos que tu dependencia al sueldo público, te lleva a creer que todos tenemos que vivir a costa del Estado o Municipio.
-
Mas contagios que Perú, Chile, Ecuador y Colombia me parece que está exagerando el diario observador. Ese cuadro es el mapa del calor.
-
De justificar muertes no se vuelve. Hijos de puta.
-
Bueno, para quien le interese, ayer me vacuné.
La verdad que no tenía apuro, pero justo vi en facebook que un pibe que conozco de Uruguay que hizo todas las inferiores en un club de primera, estuvo internado por covid, demostrando que no es joda la cosa.
Me di la Johnson y Johnson, me tuvieron 15 minutos en una silla "en observación" y después me mandaron para casa.
Eso fue sobre las 16.30. Llegué a casa sintiéndome bien, cociné algo, y me fui al super a hacer las compras. Sobre las 20-21hs estaba ya un poco más cansado. Miré una peli, y con el sueño que tenía, me fui a la cama. En vez de caer dormido, empecé a tener cada vez más temperatura hasta llegar a estar hirviendo, y después empeoró con chuchos de frío y náuseas. La pasé bastante mal, sin poder dormir, y sobre las 4.30am me tomé un ibuprofeno para que me baje un poco la fiebre. Un poquito ayudó pero igual no pude dormir en toda la noche. Ahora me siento un poco mejor, pero todavía enfiebrado y con dolor de cabeza así que me tocó quedarme en casa. En general la gente que se ha dado pfizer que yo conozco, no la ha pasado tan mal, pero parece que los que se dan J&J sí. -
la JnJ ha tenido varios problemas creo
-
Al fin aparecieron medidas! Suspendidos el basket y futbol profesional por una semana (los partidos, las practicas siguen). Excelente medida, dos actividades que podian mantener a la gente en las casas frente a la tv las sacan, ah pero despues la gente va a la rambla y es culpa de la gente, pero nadie se pone en los lugares de ellos.
Sigan vendiendo humo, ya nadie les cree. Por suerte bajaran los casos ahora con esto. -
al pedo total la medida, no cambia un choto