Coronavirus - COVID-19
-
Argumentos: -10.
Pero bueno, no me sorprende de alguien que no valora las libertades individuales. Todas las medidas que pediste y propusiste fueron una cagada, pero mirá el lado positivo, si querés cuarentena y toda esa mierda cruzá a Argentina y quedate allá. -
en un cumple quedo, la vacuna no sirve
menos mal que no me vacuné -
5000 muertos en 2 meses? en que 2 meses serian?
de que dia a que dia asi lo buscamos -
el sistema de salud que nos dejo el frente hoy lo padecemos, donde los contagiados se tienen que quedar en sus casas
igual hay que recordar que desde el año 2000 uruguay tiene unos 5200 muertos cada 2 meses por todas las causas
pero que diga de que fecha a que fecha y lo buscamos a ver cuantas muertes totalesla vacuna china es agua? y si, como las gotas milagrosas de maduro, todo lo que venga del socialismo es humo pa la gilada
-
Por qué es agua la Sinovac? Prácticamente nadie que se inoculó con la vacuna china estuvo en CTI. Quiero fuentes de por qué es mala la vacuna. Se puede estar en desacuerdo con medidas adoptadas por el gobierno, pero de ahí a tirar fruta sin ninguna credencial o información fidedigna, es absurdo.
-
@joker no le podés pedir evidencia empírica a una foca, no seas malo
-
Ya todos saben que Aserrín es una máquina de tirar bolazos y de desvirtuar temas tirando mierda flechada.
Si no fuera el mod del foro ya lo tendrían que haber baneado. Hay que decir que la vacuna es agua... Muy fuerte.
Chile vacunó mucho más, desde diciembre y ahí está, un caos total. Hasta metieron cuarentena, que no sirvió ni sirve para nada. Argentina usa la Sputnik, no llegan a 15 países los que se vacunan con tal dosis. Un desastre.
Todavía recuerdo le mensaje de Aserrín diciendo que debíamos aceptarla urgente. Hoy Argentina está implorando para que EEUU le done vacunas Pzifer, Aztrazenaca, quiere vacunar con una llamada Cansino que pocos países han usado.
Y estoy esperando el ejemplo de país tercermundista con nuestra escala, al que debes copiar. Hace días que le pregunto y no contesta.
-
No lo sabemos si sirve o no..eso lo sabremos en 2, 3 meses,pero decir hoy que no es una locura
Vacunate Juan no jodas, no hay otro camino
No hace falta dexir por las dudas que soy lo mas opuesto que puede haber a esye gobierno y al lamentable manwjo de la pandemia -
Quiero ver libertad para vacunarme
-
https://i.imgur.com/9OJkcHL.jpg
Cómo cambiaron las cosas che
-
Diciembre 2020.
Y confirmo mis palabras. Vacunar en diciembre con algo desconocido yo no lo hubiera hecho. Es más, para los antivacunas siguen siendo un campo desconocido el tema inoculación. Y ya tenemos las pruebas empíricas de 7 meses con vacunas a nivel global. No como en DICIEMBRE 2020 que tan solo iban 2 meses y en los principales países.
Quedaste retratado Aserrín. Dijiste que era agua la vacuna. Sea cuál sea, generalizaste con la salud. Por menos acá se baneo gente. Tendrías que pedir perdón y decir me equivoqué.
-
De dónde es la Sinovac Gustavo?
Dijiste que el gobierno "ganó tiempo para elegir una buena vacuna" y terminó eligiendo la que es "un total experimento sin terminar" para vacunar a todo el país.
Yo no sería tan severo como vos. Simplemente es la menos efectiva de todas, apenas califica como vacuna (se requiere un 50% de inmunidad, y tiene 50.38%) al punto que la OMS aún no la ha aprobado. No es un porcentaje lo suficientemente alto como para frenar la escalada de contagios.
-
Ya que estas mirando mensajes de Diciembre, pone tambien el que ponias a Bolivia de ejemplo.
-
Lean y sigan buscando datos. No sea que queden pegados diciendo que es agua sucia.
-
Siempre llevando todo a blanco o negro.
La vacuna sinovac es agua ? NO.
La vacuna sinovac es de las mejores ? NO. Están antes al menos 3 (pfizer, jhonson y jhonson y la inglesa que no recuerdo el nombre).
En su momento dije que me parecía muy bien cómo había accionado rápido el gobierno cuando apareció la pandemia. Muchos multicolor me felicitaban la imparcialidad viniendo de votante del FA. Ahora esos mismos tendría que tener la imparcialidad para reconocer lo evidente: el gobierno dejó librado todo a las vacunas para no tener que poner Plata y cerrar algunas actividades lo que trajo y segura trayendo muertes. El que no lo quiera ver es un fanatico y punto. Y el que me hable de libertad, tiene la cabeza comida por Millei o Cuquito, porque si fuera por libertad entonces sácame la policía, los inspectores de tránsito y todos los organismos reguladores, ya que así todos somos libres y “sabemos lo qué hay que hacer”.
-
hay que tener cuidado con los frentistas que quieren dar la imagen como que vas caminando por las calles y estas esquivando cadaveres
seguimos en los 90 muertos diarios por todas las cuasas
nisiquiera se fue a los 150 muertos por todas las cuasas, incluso habian mas muertos diarios en los gobiernos frentistas
en 2016 hubo un pico muy alto de muertos por gripe que justamente se saturaron los ctila idea de los frentistas es cerrar todo el pais y que ello implique arreglar con las botas pa que salgan a dar palo
quieren que hagas cuarentena total obligatoria con regimen de la alemania nazisi pensas que la vida esta por encima de lo economico, podes encerrarte en tu casa encuarentenarte, no necesitas que lo haga todo el pais
pasa que los frentistas quieren cuaretena y ademas, que te paguen plata por hacerlo, hoy los empleados publicos esta en esa, estan en su casa contando el sueldo que le llega siempre en tiempo y forma
la cuaretena esa, a la larga va a traer muertos, y muchos mas de 90 por dia y de hambre, va a destruir la economia
acuerdense de los frentistas que quieren que reviente todo y no me digan que no
poqrue yo tengo familiares y amigos frentistas y cuando hablan entre ellos dicen cosas "pa no revienta mas el pais, tiene una suerte este qkito, hay qeu hacer que reviente asi ganamos en 2025"quieren ganar las elecciones con una unica manera y es que le vaya mal al actual gobierno
de proponer hacer algo mejor no, quieren la facil, le va mal y con eso ya esta -
Uffffff que rica cómo pega eeeeeeesaa!! Datos de ese transa? llega a Maldo?
-
Ya que salga el "Entregador de Compañeros" a pedir cerrar todo...
Me imagino que el pintor de murales callejeros se le acaba el laburo.
-
Alguien le puede decir a Michel que deje de postear después de darle a los cristales por favor? Que droga más linda pero pa postear no
-
Al menos gustavolta y Michel me hacen reír mucho con sus teorías conspirativas contra el gobierno provocadas por el fa, los médicos, los docentes, los científicos, la gente, argentina, Venezuela, la OMS, el GACH.