Coronavirus - COVID-19
-
Los argumentos de los zurdos es tratar de locos a los demás. Ahora de justificar sus acciones, bien gracias.
-
Estuvieron meses diciendo que el gobierno durmió las vacunas porque iban a traer la mejor.
Estuvieron meses diciendo también que la vacuna china era la peor de todas.
Qué quieren acotar? Deberían auto excluirse del tema.
-
-
Estuvieron meses diciendo que no se iban a vacunar con lo que el gobierno quería traer.
Provocaron la proliferación de contagios en masivas aglomeraciones. Y piden cuarentena total.
Exigían la llegada de la vacuna, que le fuera a succionar el miembro al títere por una vacuna dudosa de la que hay escasez.
El Mod estrella del foro, alabó el modelo boliviano, argentino, y venezolano...
Festejan los derroches de la IMM (el último gastar $ comprando derechos de la NBA en plena pandemia).
Están en contra de la LUC, pero quieren que los milicos repriman al laburante, o al que simplemente quiera salir a trabajar por su cuenta.
Están todo el día al dope, buscando errores del gobierno. Pero en 15 años se hicieron los giles.
Quisieron ensuciar a los ministros del gobierno, cuando ellos tuvieron a una María Julia Muñoz, a un Bonomi por ejemplo, que duraron años a pesar de la mala gestión y mala opinión pública.
-
-
Me acabo de dar la primera dosis en el clinicas, muy bien armado. 5 minutos literal
-
De eso no dice nada el maderita.
Una de las cosas que va a dejar la post Pandemia, será todo la manada de zurdos buscando notas en contra del Uruguay. Se quedaron sin el "relato k" de soporte, y entonces buscan los datos que no son beneficiosos.
Pensar que en 15 años vivíamos en el primer mundo y no nos habíamos dado cuenta...
-
Yo quiero ver cuando termine toda esta historia de covid la comparativa y cómo queda Uruguay posicionado en muertes totales por habitante, índice de contagio, etcétera. No vi al madera festeja-muertes venir a poner ni UNA nota cuando Uruguay era ejemplo mundial.
-
Comparan para lo malo. Y con India que si se enferman ni test les hacen. Los dejan evolucionar o que se mueran y al horno.
Todavía estoy esperando el ejemplo de país al que debes copiar. De nuestras características y tercermundista.
-
El modelo del mod estrella del foro.
-
Cómo voy a festejar muertes? En Uruguay mueren 40-50 personas por día sin recibir asistencia médica! Por Dios.
Gente que encima opina "y bueno la gente se va a morir," son tremendos soretes.
-
Es indignante como justifican las muertes.
-
No es "justificar" nada,
¿que pretenden que haga el gobierno? Cuarentena oblugatoria? Toque de queda? Si ni cumplen con ponerse un barbijo y no aglomerarse más de 10 personas... No sean ridiculos.
Y si comparas mal no estamos.
-
3 meses vacunando y las muertes no aflojan, 70 ayer...
hasta cuando? -
Y hacé la comparativa. Lean los mensajes por favor. Googleando sabrán más o menos.
En UK y EEUU recién hace un mes que tienen todo abierto. Por qué? Porque bajaron las muertes y los contagios con internación. La enfermedad no aflojó porque tanto en Israel que tiene 60% de vacunados, siguen los contagios en todos aquellos que no se vacunaron.
Pero la población de riesgo ya está cubierta. En un par de meses, ya entrando la primavera, podríamos, vuelvo a decir para que los mal intencionados no busquen en noviembre este mensaje, que esto se corte al nivel de marzo a junio 2020.
Tendremos que saber convivir con el virus. No hay una fecha exacta.
-
Seguir hablando de que los muertos no tienen atención médica es cualquiera. Lo que se hace es que a los pacientes que no tienen posibilidades de sobrevivir los mandan a cuidados paliativos.
-
@Dasi dijo hace 7 horas
¿que pretenden que haga el gobierno? Cuarentena oblugatoria? Toque de queda? Si ni cumplen con ponerse un barbijo y no aglomerarse más de 10 personas... No sean ridiculos.
Que pierda las elecciones, lo demás les chupa un huevo. Quieren cuarentena (que el estado obligue a los negocios a fundirse) que no ha funcionado en ningún lado cosa que la gente se funda y necesitan ayuda del gobierno, para luego decir: "Miren! El fracaso del capitalismo!"
-
Desde enero se hizo pública la lista de medidas que proponían los médicos, científicos, organismos internacionales, etc.
Y acá siguen repitiendo "ah, solo quieren cuarentena obligatoria y cagarnos de hambre"
Por ser el peor país del mundo en muertes y contagios per cápita, obvio que le corresponde responsabilidad al gobierno. Ellos dejaron abierta la frontera con Brasil, ellos dejaban entrar camioneros sin esperar el resultado del test, ellos dejaron saturarse los cuidados primarios y CTI viendola venir desde hace un año, ellos desmantelaron ASSE, ellos redujeron el presupuesto en salud y desarrollo social, ellos largaron las clases. De yapa van a velorios multitudinarios siendo contactos con positivos, se aglomeran en lugares cerrados y abiertos, y al día salen a auto perdonarse, a hablar de que estamos en una meseta.
Cuando los médicos pedían ayuda, los senadores y ministros decían "esperá un mes," "vamos a meter un Maracanazo." Ahora dónde están?
-
-
Maderita estoy esperando el ejemplo de país tercermundista como nosotros a quien debimos seguir de ejemplo.
Te anda bien el foro que no me respondes?
No me digas Bolivia ja ja ja