Coronavirus - COVID-19
-
Yo me vacuné (J&J), pero la verdad que hay mucha cosa rara con las vacunas. Igual creo que hice lo correcto, pero sí me llama la atención que cada vez hablan de nuevas cepas más peligrosas (por qué no hay una cepa más "livianita"? Cada vez que se está normalizando la cosa, surge una nueva cepa que es el próximo apocalipsis.
-
Yo me vacune hace 3 semanas más o menos con la Pfizer. La me di por que mis viejos más que nada porqué no pensba darmela y yo no soy anti vacuna pero si , en éste caso siempre tuve mis dudas por todo el proceso.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Si no murió ahí no lo matan con nada
-
Quiero ver lo que era esa enfermera
-
Pensará que tendrá una inmunidad al 1000%.
-
-
@aserrin Bo éstas cosas me re queman joden a la gente del fútbol tenes qué cumplir con 1000 requisitos pero hacen un recital y meten 40 mil personas como si nada, todos apretados.
-
Que le metan flor de multa y recauden de lo lindo. Lo mejor es que fue masivo pero nadie acá se enteró. O estamos viejos.
-
Dejen de hacer mandados y liberen todo de una vez por todas
-
Ya es hora de abrir todo y aumentar los aforos mínimo a un 70%. Hay solo 100 casos por día y más del 73% de la población está vacunada con dos dosis.
-
Supuestamente dijeron que para él mes que viene se podría llegar al 70% de aforo. Para el próximo partido en el Parque ya van haber 16k.
-
Siguen jodiendo nomas por órdenes por que está más que claro que no pasa nada
-
-
Vieron lo que le pasó a De La Cruyff los vaculovers del foro? Esto pasa cuando se experimenta masivamente con la gente cosas sin probar
-
@sanjo Que le paso??
-
Está con coágulos en el pie algo así