Coronavirus - COVID-19
-
Quiero ver lo que era esa enfermera
-
Pensará que tendrá una inmunidad al 1000%.
-
-
@aserrin Bo éstas cosas me re queman joden a la gente del fútbol tenes qué cumplir con 1000 requisitos pero hacen un recital y meten 40 mil personas como si nada, todos apretados.
-
Que le metan flor de multa y recauden de lo lindo. Lo mejor es que fue masivo pero nadie acá se enteró. O estamos viejos.
-
Dejen de hacer mandados y liberen todo de una vez por todas
-
Ya es hora de abrir todo y aumentar los aforos mínimo a un 70%. Hay solo 100 casos por día y más del 73% de la población está vacunada con dos dosis.
-
Supuestamente dijeron que para él mes que viene se podría llegar al 70% de aforo. Para el próximo partido en el Parque ya van haber 16k.
-
Siguen jodiendo nomas por órdenes por que está más que claro que no pasa nada
-
-
Vieron lo que le pasó a De La Cruyff los vaculovers del foro? Esto pasa cuando se experimenta masivamente con la gente cosas sin probar
-
@sanjo Que le paso??
-
Está con coágulos en el pie algo así
-
@juan1899bolso Recuerdo que había ese mismo problema con la Johnson y Johnson por eso la habían retirado.
-
@luchobolso fue la que se dió todo el plantel de River cuando hicieron la pretemporada en Orlando
-
@sanjo dijo en Coronavirus - COVID-19:
@luchobolso fue la que se dió todo el plantel de River cuando hicieron la pretemporada en Orlando
Si esa es sólo 1 dosis , ya de por sí es desconfiable.
-
Desde que me di la Johnson, Nacional juega como el orto. No me la tenía que haber dado.
-
¿En dónde dice que De la Cruz tiene esa lesión por la vacuna? No digo que sea mentira, solo que no lo leí en ningún lado.
-
y obviamente no lo van a decir asi....
son asociaciones, nunca tuvo nada, se vacuna y le salen coagulos que si no estoy mal son reacciones posibles
hasta que no le solucionen eso ni siquiera puede entrenar -
En usa están recomendando booster a los 2 meses de la jj, se ve que la delta se la come con fritas.