Hay teorías para mil cosas, para el titanic, para el 11/9, incluso hasta para Chernobyl
La del titanic dice que tres magnates, John Jacob Astor IV, uno de los hijos de Guggenheim y Straus, teóricamente tres grandes opositores a la creación de la reserva federal. El barco a grandes rasgos era de JP Morgan, dado que la White Star Line era de la International Mercantile Marine Company que era de Morgan y supuestamente Morgan iba a subirse al barco y el mismo día alegó enfermedad. El barco se hunde en 1912, en 1913 se crea la FED.
Otras incluso dicen que ni era el Titanic el que se hundió.
También una coincidencia es que años antes un escritor escribió un libro donde relata una tragedia prácticamente igual.
Es una pregunta muy simple, pero todos sabemos que las casas de apuestas (en su mayoria) viven del deporte, mas alla de otras que son mas pequeñas aunque si mueven miles de millones al año...
Son legales las casas de apuestas en todos los paises? encontramos una alternativa a ellas?
Por otro lado estan las loterias, la tinka o como la llamen en sus paises.. estas aparentan ser transparentes y legales..pero es tan asi? como sabemos que en realidad no nos comen el dinero?
Por qué es importante informarse de lo que ocurre en Chile?
La imagen que proyecta Chile en cuanto a su estallido social impacta de manera positiva para con los pueblos sudamericanos, dado que al entender el porque se lucha, nos damos cuenta de que no solo en Chile sucede, si no que debe ser el pueblo sudamericano en su totalidad la que se ve afectada.
En Chile, el pueblo esta luchando por un sinfín de injusticias e irregularidades, partiendo por casos de colusion entre grandes empresas, corrupción en política, mala repartición en el sistema de pensiones (AFP), pésimo sistema de salud, precio del transporte publico, desigualdad social, educación de mala calidad con fines de lucro, sueldo mínimo, alto costo de vida, sistema económico subsidiario... todo eso tiene como base, una constitución que fue creada en 1980 en plena dictadura militar.
Esta demás decir que el presidente tiene solo un 6% de aprobación, en donde es la clase alta quien lo respalda dado que son ellos los que buscan mantener sus privilegios.
Desde el 18 de octubre han habido manifestación constantes a lo largo del país, en donde solo ha habido represión, muertes, torturas y violencia por parte del gobierno, la policía y las FFAA, quitando el derecho a protesta que tiene cada persona como parte de los DDHH, se han violado de manera sistemática los DDHH y la prensa ha ocultado de manera permanente la verdadera información.
Asi nos manifestamos:
2b1ee730-6ce8-4931-9afe-7ca02ed70fed-image.png
450078cb-4b21-4039-afb9-a33b1638b154-image.png
Con esto nos reprimen:
77fec25f-8a0d-4652-ae91-f2b418802a73-image.png
3ade16d9-4d7b-4667-a3f9-b94d3a31714e-image.png
62e9b96a-68c1-4aa5-b985-1adab21fae8d-image.png
Soy chileno y este es un mensaje para el pueblo uruguayo y sudamericano para que no se dejen llevar por el modelo económico implantado en nuestros pueblos, en donde solo la elite se ve beneficiada y es la clase media y baja la que se ve constantemente perjudicada. Dejen de lado los partidos y colores políticos, porque seguramente estén todos coludidos para seguir asegurando sus bolsillos. Luchen todo lo que deban luchar, porque cuando los de abajo se mueven, los de arriba tiemblan, porque el pueblo unido, jamas sera vencido.
Categoría Forobolso:
A- tema del año
1- Política
2- Gutiérrez
3- Bobolsos
B- Anti tema del año:
1- Iván Alonso Gerente Deportivo
2- Actualidad de la Hinchada
3- Política Regional
C- Lo mejor del Foro
1- nueva web
2- depuración de usuarios
3- integración con las redes sociales
D- Lo peor del Foro
1- chat
2- bardeo entre usuarios
3- puntuación de las opiniones
E- Usuario más odiado
1- Aserrín
2- Julichingo
3- "desierto"
F- Usuario más respetado
1- Michael
2- Fabiánz
3- " desierto"
G- Troll del año
1- BrunoNicolas
2- Morano
3- Sanjo
Categoría Club Nacional de Football
H- Clásico del año:
1- Supercopa
2- Intermedio
3- Final UY
I- Calentura del año:
1- Clásico EEUU, amistoso
2- empate con Boston River en Florida, Intermedio
3- derrota vs Defensor, en el Clausura
J- Dt del año
1- Domínguez
2- Gutiérrez
3- Liguera
K- Jugador del año
1- Viña
2- Mejía
3- Bergessio
L- Dirigente del año
1- Decurnex
2- Balbi
3- Sarthou
M- Parásito del año
1- Iván Alonso
2- Pastorini
3- Lorenzetti
N- Venta de humo del año
1- club social
2- bajar el pasivo
3- aumento de la cuota social
Ñ- Inversión del año
1- compra del pase de Amaral
2- dejar libre a Kevin Ramírez
3- dejar libre medio plantel 2018
O- Peor Inversión del año
1- Octavio Rivero
2- Bochita Cardaccio
3- contratación de Domínguez
P- Veterano del año
1- Rafa García
2- Chori Castro
3- Bergessio
Q- Juvenil del año
1- Santi
2- Vecino
3- Pablito García
R- Deporte Menor del año
1- Futsal
2- Voley
3- Basket
S- Periodista del año
1- Moreira
2- Basorelli
3- "Horas Claves"
T- Parodista del año
1- Diego Muñoz
2- Sonsol
3- Buysán
U- Partido del año
1- Clásico Intermedio
2- Vs Rampla
3- Final UY 2019
V- Gol del año
1-gol del Chori vs Galli en el Intermedio
2-gol de Papel vs Rampla en el Clausura
3-gol de Zunino vs la Galli en Final UY
W- Atajada del año
1- atajada (varias) de Conde, Supercopa
2- atajada de Mejía, vs Progreso, Clausura
3- atajada de Mejía, vs Galli, Final UY
X- Hecho del año
1- Clásico Femenino en el Parque
2- reinicio de las obras en el Parque?
3- quitar la confianza al Ejecutivo AUF
Y- Partido Internacional del Año:
1- vs Inter de local, Libertadores
2- vs Atlético Mineiro de visitante, Libertadores
3- vs Atlético Mineiro de local, Libertadores
Z- Premio Forobolso de Oro 2019 (libre) :
Coronavirus - COVID-19
-
-
yo trabajo en la salud, me vacuné con pfizer las 2 dósis en marzo y abril..estaba afin a la vacuna
en octubre cayeron de nuevo al hospital y enchufaron la tercera dósis, obviamente no me la di..hasta acá llegue, todo tiene límite
y si me pongo a pensar mucho no sé si no me arrepiento ahsta de haberme vacunado -
Yo me di la sinovac pichanga y estoy todavía viendo si me doy la tercera pfizer, por el tema de las fronteras, que en ningún lado dejaban entrar con la china, pero pfizer precisas dos, entonces tendría que darme cuatro en total
Estos días parece que algunos países están dejando entrar con las dos sinovac, así que voy a seguir esperando por las dudas, capaz que safo
También me embola hacer fiebre por un par de días luego de darmela
-
@rodri_16 Tamos igual yo me dí la Pfizer a regañadientes y dije ya fue me dí las 2 dosis, cumplí. Ni la del flu me dí ni me pienso dar. Yo no soy anti vacuna ni ahí pero da para pensar cuándo dieron la JJ y ni siquiera estaba testeada o 100% para que éste en usó. Y ahí te das cuenta la fuerza de las farmacéuticas que con tal de facturar te dan cualquier cosa que al final en vez de ser una cura puede terminar siendo peor.
Acá hacé poco dejaron pegado al doctor que es la voz de CNN a la hora de consultar sobre el covid y mientiendo sobré tratamientos alternos para que la gente se de la vacuna (todo para responder a los amigos de la farmacéuticas). Así que imagínate si están comprados los doctores que salen en cadena Nacional y te mienten en la cara , que se puede esperar del resto.
-
La pfizer y jnj parecen ser el penal
La china dudo que cause algo es la vacuna de toda la vidaEn mi caso tuve corona no me paso nada
Siento que si hoy me doy dos de pfzider la puedo pasar bastante peor -
Yo tuve covid y a los meses me di dos Pfizer. Por ahora no me ha pasado nada, sigo con mi vida normal sin ninguna secuela, ni por covid ni por las vacunas.
-
Son las que causan problemas, tendrás poca chance de que te pase pero pasa
-
Muchachos, esto es un campo de prueba para lo que viene. La colocación masiva de un chip de rastreo, generador de coins, y portador de documentación personal.
-
Claro, es lo que quieren los Iluminati, y la gente cangrejo
-
@ruyeri dijo en Coronavirus - COVID-19:
Pero lesiones tiene todos los jugadores del mundo a todos los niveles... Habría que ver si hay algún estudio si luego de la vacunación contra el covid aumentaron las lesiones. Además muertes por fallas cardíacas han habido varias antes de que existiera el covid.
Por ahora me suena a un bolazo asociar la lesión de un jugador a una vacuna, cuando trombosis venosa han tenido otros jugadores. Acá hay un artículo con varios jugadores que sufrieron esa lesión y el covid no existía: https://www.tudn.com/futbol/liga-mx/jugadores-que-han-padecido-trombosis-fotos
Repito lo mismo, no digo que sea mentira pero para ser algo real tendrían que haber muchos más jugadores con esa lesión y no solo De la Cruz.
Aguero a los 12 años había tenido el mismo problema. Se ve que fue la antitetánica ahí o algo?
Respecto a las vacunas, yo me di la JnJ, una dosis y si no me obligan no me pienso dar la segunda. La cagada es que perdí el papelito de vacunación así que tengo que encontrarlo porque sino sí... me vacunan.
-
Yo ando en la espera también, tengo las 2 de sinovac pero la pfizer por ahora la dejo pasar. Y más con lo que dice chengue y muchos otros.
El año que viene arranco viaje por latam y espero que no me rompan la pija. De última me la daré obligado pero ya es cualquiera
-
@fabianz Comprarlo , me imagino que por ahí lo podéis encontrar. En NY ya está 70 pe y tenés el carné listo.
Por ahí andaba la idea del pasaporte sanitario , que para viajar si o si tenías que estar vacunado pero quedó en una idea por ahora.
-
@marto_5 dijo en Coronavirus - COVID-19:
Claro, es lo que quieren los Iluminati, y la gente cangrejo
La conspiracion empieza cuando hay idas y venidas de esta organización:
-
-
-
si alguien sabe ingles y quiere ver ignoracia perpetuada en este foro y en usa no hay mejor que https://www.reddit.com/r/HermanCainAward/
la tristeza que genera es increible
-
Es información y no 'conspiracion':
-
Nadie se cuestiona porqué carajo segimos usando el tapaboca?
Ya están todos los boliches abiertos con la gente abarrotada chuponenando. Los eventos deportivos arriba del 80% con la gente gritando uno arriba del otro.
Pero siguen pidiéndote el tapaboca que nunca se comprobó que sirva para un carajo. Encima con lo incómodo y deshumanizante que es. Nos quieren acostumbrar a usar esa porquería, está clarisimo.
-
@elchengue20 nadie se cuestiona nada, sólo se obedece a la TV. Es un absurdo total en el que vivimos con la complicidad de todos.
-
Ya estamos en el punto donde si te lo sacas nadie te dice nada igual, lo extraño es que esa misma gente se lo deja puesto ????. En el gimnasio todos con el barbijo en la pera al recontra pedo y cagandose de calor, hace semanas me lo saqué a la mierda y a nadie le importa. Es costumbre y miedo a que te digan algo