Coronavirus - COVID-19
-
@ruyeri alemania, eslovaquia, austria, australia etc
aca joden si, tapaboca obligatorio, pase verde para eventos, aforos, boludeces en general
claramente cumplen ordenes minimas del norte, si hasta en cuba o lugares remotos usan tapaboca jajaja -
En Australia la polic[ia te caga a palazos por no tener una máscara.
Suerte que no pasamos la zurdiagenda -
Pensé que ya habíamos entendido que la caída económica produce muertes. Y no hablo solo de pobreza e indigencia que es lo que, ponele, puede evitarse tirando plata a costa de un futuro negro.
Libertad o muerte. Literalmente.
-
Jeje otras vez las ovejas haciendo esto un tema de derecha vs izquierda.
Está saliendo bárbaro el plan.
-
Exacto, no es así ya
Mira Australia y Nueva Zelanda, mira cuba
Juegan todos para los mismos o se la ven negras -
Acá se ve que mucho no seguimos las órdenes "del Norte", porque está todo abierto. El fútbol con 100% de aforo, los bailes, cumpleaños de 15, casamientos, todo está abierto y tapabocas solo usan los mozos.
A mi será que usar el tapabocas para entrar al supermercado no me molesta, en el trabajo solo lo usamos cuando te levantas del escritorio, mientras estás trabajando no se usa.
-
@elchengue20 dijo en Coronavirus - COVID-19:
Jeje otras vez las ovejas haciendo esto un tema de derecha vs izquierda.
Está saliendo bárbaro el plan.
O será que algunos se dieron cuenta que quedaron en la vereda equivocada.
-
-
Así o más evidente?
-
El bolso es de los pocos
-
No me digas que el "facho" de América es quien da libertad de uso, tránsito, y trabajo, estés o no vacunado?
Se imaginan con Lula lo que sería Brasil.
-
Con Lula y esos delincuentes la misma que argnetina anti nortes más pro norte que nadie
-
Creo que algunos se tomaron el libertad o muerte muy en serio
620 mil muertos que se sepan. Fosas comunes, crematorios atascados, familias enfermas enteras muriendo en sus casas sin atención
Ah pero si querían podían ir al almacén sin tapabocas
-
se moría la gente en la calle en ecuador a la semana de empezada la pandemia seguro
los fosos comunes seguro fueron posta -
En serio tirás que las fosas comunes brasileras eran mentira? Na na
-
puro cnn eso
-
Brasil: 160 millones de personas.
Un continente dentro de otro. 3 años de gobierno de Bolsonaro, vs 12 de Lula y Dilma. La pregunta es cómo puede ser que el sistema de salud colapsara luego de tener a la izquierda tantos años, tener aún gobernadores de izquierda en algún Estado, y que hayan hecho un Mundial y un JJOO.
Que hizo la izquierda que no aguantó una peste siendo un país tan rico.
Que difícil es defender a la izquierda.
-
@gustavolt en Estados Unidos tampoco aguantaban. En Europa, tampoco.
Esto no era una simple gripe. Tengo dos amigos que eran unas bestias, físicamente hablando. Un estado atlético de la puta madre. 22 y 24 años. Los agarró el Covid (antes de la vacunación) y desde entonces no pueden correr ni 15 minutos sin quedar todos pálidos. Uno incluso perdió 10kg en los 15 días que transcurrió la enfermedad. Simple gripe, seguro.
-
-
Eso no se llama 'nazismo' , sino sjw, sino piensas como yo estas en contra mía o eres del otro grupo, eso es mucho peor que el fascismo, porque se venden como 'liberales' y 'demócratas', pero son todo lo contrario a ese término.
En esta pandemia se ha visto a gente tanto de derecha/izquierda tener ese espíritu sjw.