Coronavirus - COVID-19
-
Confirmada la variante Optimus Prime en Uruguay. Van a joder bastante con eso de nuevo
-
Que raro un zurdo HDP...
-
Antes de leer a los escandalizados de siemprevengo a decir que hoy se suicidaron el doble de personas que los que miriwron de covid
Si me van a hablar de los casos..el porcentaje es irrisorio al lado de los que padecen depresión -
@chacal7 creo que no hiciste una interpretación correcta ya que en la peli el gobierno en un momento si le da importancia a lo que dicen los científicos pero al final se terminan vendiendo totalmente a los intereses económicos de la élite que maneja el mundo y no les importa nada porque igual ellos siempre se salvan.
-
Por lo menos estamos libre de dengue
-
No existe más nada
-
Ahora ya entiendo porque Lula se ha reunido con Macron, Merkel y Jhonson, sin recordar hace años atrás los acusaban de ser cómplices del golpe de estado contra Dilma.
-
Es tremendo como la gente no se da cuenta que un Lula o Mujica están re contra vendidos
-
En la pandemia se pintaron de cuerpo de entero no se diferencia mucho de las políticos tradicionales noventeros que insultaban cuando no votaban por ellos. Una escritora española los llamó el nuevo globalismo.
-
Ya rosa lo delictivo lo de la prensa dando manija, el invento nuevo del “flurona” es la idiotez más grande que escuché desde que arrancó esto.
-
Están buenos los artículos de esta revista, por lo menos es una visión distinta a la oficial que está en todos lados: https://extramurosrevista.com/entrevista-los-estados-unidos-del-miedo-de-mark-mcdonald/
-
Están empezando a subir los casos, hay que ver cómo repercute esto en los cti. Parece que el porcentaje es notablemente menor que antes y la enorme mayoría es gente sin vacunar.
-
Contando casos en 2022….
-
-
Aguante dijokovic, yo fui al este, me agarré COVID, sin vacunas, con las defensas por el sopi, y apenas tuve un poco de fiebre y dolor de garganta los primeros dos días.
Ahora el hisopado rápido ya lo toman como definitivo. Pareciera que necesitan cuantos más positivos mejor.
Un asco todo -
Felicitaciones entonces por no morirte.
-
La gente volviéndose de sus vacaciones porque alguien que vieron 1 minuto a dos cuadras tosió me hace pirar
-
Que tal está Maldonado y Rocha? Bajaron las reservaciones? Yo veo que se fue todo el mundo por la capital.
-
Yo dejé la city ayer
Había más gente haciéndose test en un laboratorio en parque battle que gente en la ciudad entera
Hay que tirar la plata -
Mismo que no hay nadie en Mdeo
Los findes mas de la mitad de mdeo esta en la playa posta..la pocitos está hasta las manos salado