Coronavirus - COVID-19
-
Están buenos los artículos de esta revista, por lo menos es una visión distinta a la oficial que está en todos lados: https://extramurosrevista.com/entrevista-los-estados-unidos-del-miedo-de-mark-mcdonald/
-
Están empezando a subir los casos, hay que ver cómo repercute esto en los cti. Parece que el porcentaje es notablemente menor que antes y la enorme mayoría es gente sin vacunar.
-
Contando casos en 2022….
-
-
Aguante dijokovic, yo fui al este, me agarré COVID, sin vacunas, con las defensas por el sopi, y apenas tuve un poco de fiebre y dolor de garganta los primeros dos días.
Ahora el hisopado rápido ya lo toman como definitivo. Pareciera que necesitan cuantos más positivos mejor.
Un asco todo -
Felicitaciones entonces por no morirte.
-
La gente volviéndose de sus vacaciones porque alguien que vieron 1 minuto a dos cuadras tosió me hace pirar
-
Que tal está Maldonado y Rocha? Bajaron las reservaciones? Yo veo que se fue todo el mundo por la capital.
-
Yo dejé la city ayer
Había más gente haciéndose test en un laboratorio en parque battle que gente en la ciudad entera
Hay que tirar la plata -
Mismo que no hay nadie en Mdeo
Los findes mas de la mitad de mdeo esta en la playa posta..la pocitos está hasta las manos salado -
Yo estoy en punta del diablo y acá todo el mundo tiene covid, literal. Nosotros con un grupo de amigos caímos todos.
En mi caso teniendo 3 vacunas lo sentí bastante, hubo un día que estaba que no me podía mover.
Si tenía que elegir una manera de agarrarme covid era esta igual , en un balneario con amigos alejado de la flia.
-
@riveroo_27 seguís ahí? Cómo la llevan en el día a día?
-
Sigo acá si, yo me contagie el 31 en año nuevo en punta del este y me vine al otro dia con mi novia a pdd. Acá ya sentimos los síntomas y resulta que mi grupo de amigos que andaba acá, se contagiaron por su lado tmb y todos con covid. Yo Justo me iba a quedar con ellos despues entonces me quede con ellos, todos con covid pero nos contagiamos por distintos contactos, insólito.
Y acá hacemos la nuestra. Tamos juntos vamos a la playa bien alejados en la nuestra… De noche fueguito tomamos algo y no mucho más. Siempre en nuestra burbuja. Pero si tenia que pasar el covid de una alguna manera, era así.
Acá está lleno de grupitos con covid mal, muchos salen al boliche y todo que es un penal. A la gente en general le chupa un huevo.
-
-
El frente narnia. Tan todos sus votantes de joda gozando el verano, ahí si que no hay grieta, no hay un balneario, pueblo o barrio que no esté explotando.
-
@riveroo_27 dijo en Coronavirus - COVID-19:
Sigo acá si, yo me contagie el 31 en año nuevo en punta del este y me vine al otro dia con mi novia a pdd. Acá ya sentimos los síntomas y resulta que mi grupo de amigos que andaba acá, se contagiaron por su lado tmb y todos con covid. Yo Justo me iba a quedar con ellos despues entonces me quede con ellos, todos con covid pero nos contagiamos por distintos contactos, insólito.
Y acá hacemos la nuestra. Tamos juntos vamos a la playa bien alejados en la nuestra… De noche fueguito tomamos algo y no mucho más. Siempre en nuestra burbuja. Pero si tenia que pasar el covid de una alguna manera, era así.
Acá está lleno de grupitos con covid mal, muchos salen al boliche y todo que es un penal. A la gente en general le chupa un huevo.
Cómo tiene que ser, excelente
-
Salvo algún paloma la gente está muy tranqui
-
-
Y el hambre y la guerra se cobran más vidas que el suicidio y el covid juntos...
No prostituyan un tema serio como la depresión para esas comparaciones pelotudas
-
No es ninguna comparación pelotuda cuando por "cuidarte" de una toman medidas nefastas para la salud mental.