Santiago Moglia
-
Jugó un buen partido, pero creo que el partido que viene lo vamos a necesitar más constante
-
La realidad es que a diferencia del partido pasado que cuando ajustaron a Morrison nadie aparecio, hoy ajustaron con Santi y aparecieron goles de otro lado como Emilio y Carlos. Esa es la gran diferencia que después se tengan que preocupar de otros y vuelva a tener su espacio
-
Gran inicio, después le ajustaron y paso por otros. Muy buen partido.
-
Hoy decirle subzero es un elogio. Todos los que él marcó lo llenaron, García Morales tiene 10 años más y le gana en velocidad, en agilidad, en todo. Además en ataque no hizo nada, una lágrima.
-
La verdad siempre lo banque a muerte pero hoy una decepción, demasiado el frío, se escondía ni ganas de tirar. Saca la rebeldía y busca tu espacio por lo menos o tira con marca arriba no se
-
Decir que es una vergüenza queda corto
-
Papelon, hay que ser justos con que lo salieron a defender a el. Pésima serie.
-
lo quiero en el club pero si, realmente tétrico, partido descalificante
-
@callejeros dijo en Santiago Moglia:
El tiempo me dio la razón una vez mas, es tremendo muerto. Es tan muerto que hasta debe ser manya
Hace tres (3) años puse este comentario, desde que llego sostengo lo muerto que es, no puede jugar en Nacional, un tremendo cagón pecho frio. Donde estan los que me bardeban???
Otro mas..
Den la cara @aserrin @bolsoamuerte , por gente como uds es que abuada nos viene comiendo el caquero hace tres años.
-
@bolsoamuerte Está bien que lo salgan a marcar, pero no puede ser que todos lo llenen, hasta Pereiras se le iba cuando él lo marcaba. No está tan despegado en ataque para justificar que no marca a nadie. Algo tiene que defender.
-
Es más duro y tosco que Yacob y el Rafa juntos
-
El tiempo le dió la razón a Bruno, decirle sub zero es poco
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Como no me banco a los panchos que hacen memes descansando a Nacional en momentos como este
-
que pelotudo que sos bruno.
-
Es complejo analizar jugadores saliendo a la cancha después de 2 parates a jugar una definición. La lesión de Morrison le sacó muchos espacios y lo obligó a generar cuando es un jugador claramente eficiente en el catch and shoot, ataque rápido y penetracion con ventaja. Ha formado un juego sólido en base a hacer muy bien esas 3 cosas, generar no es su juego.
-
@gauzabolso después me voy a poner a ver sus porcentajes pero debe ser el jugador más afectado por la pandemia. Sacando el partido 5 con Defensor tuvo el aro cerrado cuando venia tirando cerca de 45%.
-
@nicobolso9 Ahí lo borre para que no lloren, a mi me tienen podrido los pelotudos que se hacen los que saben de basket y bancan a estos frios, te das cuenta que caíste bajisimo cuando defendes a MOGLIA.
@bolsoamuerte si tenés dignidad llamate a silencio
-
@callejeros Caer bajisimo es defender un tipo que le pago a 4 incorporaciones de 25 y que eligio a Giordano de DT.. Santiago no le sale ni un cuarto de lo que sale el sorete ese.
Y lo defiendo si, un partido no cambia lo que ha dado en estos años.
-
@bolsoamuerte un partido? Lo tuyo no es serio. Fijate todos los partidos importantes, donde estaba Moglia.