Santiago Moglia
-
Una lástima que no le rompió la rodilla a Davis en esa que lo sacó del partido. Ahi era la figura del match
-
Bien hoy.
-
Está jugando bien esta serie contra Aguada, por momentos se pone el equipo al hombro y en momentos importantes (algo que para mi le faltaba).
Para mi ayer erró bastante, solo 1 de 8 en dobles aunque en triples sigue certero con un 50% (4 de 8).
-
Es el mejor uruguayo sacando a Batista y la única esperanza en triples cuando DeGroat se pone el balde
-
Picantisimo con esos triples en los momentos justos.
-
Flojísimo partido ayer, sus puntos fueron todos con el partido perdido en el último cuarto.
Venía jugando bárbaro, ayer fue un muerto.
-
Que nunca más alguien diga que le pesan estos partidos. Demencial lo que jugó. Adelante y atrás se la banco bastaaaante bien con Davis. Ojalá siga.
-
Impresionante.
Incluso fue al sacrificio por las faltas de Sarni y se la bancó.Con sus triples, nos hizo levantar y saltar a todos.
Tiene que seguir !. -
@Julichingo-Bolso ojalá siga. El tema es que termina contrato y hoy gana 80 mil pesos porque mantiene el contrato del primer año. Va a pedir aumento (que se lo ganó jugando) pero no se si hay plata para gastar la en el. El segundo goleador histórico y el que de verdad se la jugó por nosotros el año pasado siendo jugador de LUB. La merecía hoy el.
-
Increíble lo que jugó hoy la verdad. Una bestia. Ojalá podamos mantenerlo.
-
Vengo a reconocer que me cerró el culo y apareció en los partidos difíciles.
Una bestia en ataque, en defensa no lo vi tan bien pero no es su fuerte, por lo menos le mete ganas.
-
Clave renovarle. El mejor hoy
-
El único que la puso de verdad hoy de 3 puntos
-
A este lo quiero siempre en mi equipo. Se acabó la gilada de que no aparece en los partidos importantes
-
CLASE. Y defendió a Davis sin dar casi faltas.
-
Siempre en mi equipo
-
Jugadorazo
-
Tremendo player!
-
Hoy fue su partido. lastima a lo último no lo buscaron más.
-
Ojo a no endiosarlo y triplicarle el sueldo como se hizo con Danridge para este año.
Por un salario similar o un poco más si, ahora tampoco hacer locuras porque las ligas las ganan los extranjeros y más ahora que se pueden traer 3. Ahí tenés que gastar bien y no errarle.