Santiago Moglia
-
Yo también la tiré pero dijeron que no quieren venir
-
@eleele es antirreglamentario. Tiene que tener más de dos meses sin jugar en el exterior
-
@bolsoamuerte dijo en Santiago Moglia:
@eleele es antirreglamentario.
Dale un beso a la ficha recambio.
-
Defendía hoy y todo el muerto este. Agarro al extranjero y lo hizo más que bien.
-
Juega un partido bien y 8 mal. No me sirve, necesitamos algo más parejo.
-
No sirve ni para sacar de costado. Dos puntos en casi 18 minutos. No mete un triple ni de casualidad. Es un perro sin sangre.
-
Hoy metió dos triples porque era un partido liquidado. Ahora el lunes no hace un punto.
-
Es su ultimo año no?
-
@elchengue20 Si, gran error de esta directiva firmarle 3 años de contrato a este can.
-
Ya está, no lo pongan más. La temporada ya está terminada, que juegue Prieto todo el partido que es joven, pone ganas y necesita agarra confianza.
-
Pensar que este muerto con Zylberstein promediaba 35 minutos por partido. Hoy por suerte solo jugó 5. Le voy a valorar que metió un triple cuando se nos venían.
-
Está vivo este ser humano? 🤨
-
se debería ir consiguiendo un cuadro nuevo
-
Un trabajo de 8 hs se debería ir consiguiendo.
-
No juega ni en la liga de Mercedes este muerto
-
Como ya sabe que no sigue la temporada que viene le chupa un huevo.
-
Muy buen partido del muerto viviente. Metió 4 triples y puso ganas en defensa.
Supongo que le habrán dicho que se ponga las pilas porque sino en unos meses está jugando el metro y el dta.
-
El jueves tiene LA oportunidad de irse sin dar tanto asco y dejar un buen recuerdo
-
Ya debe saber que no le van a renovar pero si seguía así no iba a vivir más del basket, ojalá le queden un par más de estos partidos
-
Para mi lo suyo es un tema 100% de cabeza, fisica y basquetbolisticamente es un jugador de Liga recontra util pero creo que en este momento le vendría bien ir a un club sin gente, sin presión y no tengo dudas va a rendir. Si lo pones en Hebraica estoy seguro que rinde más que Semiglia.