Santiago Moglia
-
Enfermo Moglia, qué locura.
Claramente pasa a ser candidato a integrar la selección "fijo". Si no me equivoco este año se viene dos cosas: Eliminatorias para la Americup y repechaje para los Juegos Olímpicos.
Vamos a ver cómo se da todo, pero a priori es candidato firme a quedarse en la selección
-
el video dice 1.98, es cierto q mide eso ? me parecia q andaba x el 1.93 a simple vista
-
URUGUAY ELITE TEAM 81 – CAPITANES DE MEXICO 71
19 septiembre, 2019
En Uruguay: Rick Jackson 14 pts, 5 reb, 3, Santiago Moglia 13 pts, 3 reb 1 as, Santiago Vescovi 10 pts, 4 rb, 5 as, Anthony Danridge 12 pts, Demian Alvarez 9 -
Metió 21 puntos (2/3 en dobles, 4/10 en triples y 5/5 en libres) con 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos contra un rival fuerte como Flamengo.
Estos partidos con la selección en el panamericano y el torneo nba le tienen que haber dado mucha confianza y demostrado que está en nivel para jugar en la selección, romperla en la lub y ser importante en la liga sudamericana.
-
Lo que viene mostrando es súper prometedor, puede ser su liga edta
-
Si juega como jugo estos meses con la Selección en la LUB va a ser desnivelante, tremendo crecimiento viene demostrando, ojala no haya sido solo una buena racha y lo confirme. Yo le tengo fe y siempre dije que era un jugador clave a retener.
-
Fua.
Alguien paso en el grupo de Facebook el link del foro?
-
Era un usuario troll que está baneado.
-
Vistase señor
-
Dueño del cuadro.
-
Lo que ha mejorado desde que está en el club, toditos los recursos tiene
-
Estoy viendo el doparti y la verdad su nivel es casi tan alto como los short de Dominique
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hasta cuando? Sub zero
-
De lo mejorcito. Santiago es un gran jugador para segunda o tercera guitarra. NUNCA puede ser el frontman de la banda.
Hoy por lo pija de Cabezas y Morrison fundamentalmente esra teniendo que absorber el todo el juego y a veces como el partido pasado va a salir bien, a veces no. Pero no es su culpa el rol que está asumiendo y no es lo planificado. Es el último a caerle y gracias a el no estamos 0-3.
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en Última edición por elchengue20
@bolsoamuerte Claramente, el problema no esta acá, ni en Romero que es un buen base suplente. El problema en este momento son Morrison, Austin y Cabezas. También Soubervielle que si bien yo no espero que aporte mucho, no puede jugar TAN mal.
-
Ta asumiendo muy por encima, si arranca a bajar tampoco le podemos caer, está teniendo que forzar porque la banda de pecho fríos no la pone.
-
El único hoy. Hay que ser careta pa pasar por acá a criticarle algo
-
Si vamos a jugar con Moglia en modo Harden, queriendo ir hasta abajo y resolver él solo vamos a perder más de lo que vamos a ganar.
Ese no es su rol. Nunca lo fue ni lo va a ser. Lo mejor suyo es aprovechar ventajas que cómo bien dijeron no se están generando.