Ex DT Gonzalo Fernández
-
Yo quiero a Jauri y sino Tito, para mi no tiene que salir de ahí
-
Me gusta Jauri.
-
Camiña es una pija
-
El peor q vi en Nacional q recuerde fue Werstein
-
Arreglo en Olimpia de Paraguay. Va a jugar LSB, si pasamos de fase hay buena chance de enfrentarlo. Va a tener a Baxley y Paul Harrison de extranjeros.
-
Se fue tirando mierda como buen manya chupapija! Si no sabes manejar un vestuario, ser DT no es lo tuyo!
-
@BrunoNicolas33 dijo en DT Gonzalo Fernández:
Se fue tirando mierda como buen manya chupapija! Si no sabes manejar un vestuario, ser DT no es lo tuyo!
Qué dijo? No leí nada.
-
Yo que sé, me parece muy falto de autocrítica lo que dijo. Primero que nada, él participó en la decisión de traer a Izuibejeres? a Silvarrey? si participó: no tuvo en cuenta en ese momento que eso le iba a profundizar los problemas defensivos? Porque después es fácil tirarle el muerto a Batista.
Segundo: claramente tendría problemas de manejo del vestuario también, porque si no lográs generar cohesión no es culpa de los jugadores, el que los tiene que mentalizar sos vos.
Tercero: No me gusta que barra estas cosas para afuera, encima después de mil años, así como tampoco me gustaba cuando se la pasaba haciendo ademanes y mandando en cana a los jugadores cuando cometían algún error. Seguro tiene mucho por crecer y es un buen DT, pero que no se coma la pastilla porque todavía no le ganó a nadie
-
Nunca un técnico con clase le echa la culpa a los jugadores. Antes los corta. Por su mala dirección se perdió una liga ganable
-
Una de las cosas por las que no siguió fue por la total falta de autocrítica y tirarle la responsabilidad del fracaso a otros. Además de que en proyecciones a futuro seguía casado con algunos de esos jugadores
-
Quedó clarísimo que no estaba preparado para dirigir un equipo con figuras y que aspirara a salir campeón.
Se lo devoró el personaje. Por suerte no le renovaron, nunca me pareció el gran DT tampoco.
-
"A lo hecho pecho!" -Homero Simpson
-
Tremendo mediocre
-
Que al pedo declarar eso.