Llegaron con bombos y platillos, pero no rindieron
-
Caerle a Fucile creo que es desmedido, yo se que estuvo mucho tiempo lesionado y demás, pero el loco en los clásicos jugando bien o mal, jamás se cagó como más de uno; aparte coincido en todo lo que dijo Dedos. Con respecto a lo de Brindisi, yo tenía 4 años cuando vino y no me acuerdo mucho.
Zermatén...hizo un gol en Nacional y el "Zeta" - como le decían en Argentina - había tenido su buen momento en Argentinos Juniors en el 97, ocho años antes de venir a Nacional, e incluso se dijo que podía ir a River pero, como estaban Aimar, Gallardo, Solari y Berti nunca se hizo el pase.
Otro que me acuerdo que se le dio tremendo color - ni idea si lo nombré en este momento - fue al "Gallegol" Ramírez; aquel delantero colombiano que vino en el 98. Se decía que era tremendo goleador, que se iba a aburrir de hacer goles acá y que poco menos parecía que habíamos contratado a Van Basten. Hubo alguien - un ex jugador que había estado en Colombia y lo había visto jugar - que había dicho que lo único que sabía hacer era cabecear y nada más. La cuestión es que el "Gallegol" no fue como se dijo que era un goleador: en un año en el club el saldo fueron 3 goles en partidos (uno contra la gallina en la Libertadores, otro contra Huracán Buceo en la última fecha del Apertura y el último en un amistoso contra la selección de Guatemala), quebrar a Olveira en el segundo clásico de la Libertadores y que "siempre hacía goles en todas las prácticas"; además que cada vez que lo ponían en los partidos nunca era la solución. -
Un muerto fucile. Se lo discuto a quien sea
-
@Brunito dijo en Llegaron con bombos y platillos, pero no rindieron:
Un muerto fucile. Se lo discuto a quien sea
No seas malo, si Fucile es un muerto, ¿Qué queda para otros que fueron realmente unos desastres?
-
-
@Brunito la Libertadores 2016 la jugó muy bien, la Sudamericana del 2018 también. Internacionalmente siempre sacaba la carpeta. Además de que podía jugar a pierna cambiada en un puesto que es el talón de Aquiles del fútbol uruguayo en general.
Devolvió la plata en 2014 por estar lesionado, la gente siempre lo bancó. Su debe fue lo local más que nada por lesiones
Vos lo odias porque le cantó la justa a tu marido cuando lo echaron, como han hecho varios
-
@sanjo sos tan anti Alonso... Lo peor es que vas a tener que renacer en 4 vidas distintas para ver un 9 de esa nverga dura.
Pa peor ahora andas mamadereando a los Fucile, Aviar, Palito, solo porque le sacaron la teta en el ex club de amigos.
Abrazo Gonzalito.
Pd; soy ateo, pero cada dia que me levanto, le agradezco a dios que no haya ganado tu lista, que mal estaríamos -
@gonzabolso18 tas segu? Mira que me vi todo el ascenso de Racing por aquellos años, y Balsas siempre fue el 9 de area. Me acuerdo que tenían un cuadrazo, Balsas, JPRodriguez, Blanes etc, le pasaron la verga en la cara a toda la b.
-
Yo la verdad que recién me entero que Balsas en Racing jugaba haciendo la banda, porque jugaban con 3 mediapuntas que eran Aníbal Hernández, Juan Pablo Rodríguez y Jonathan Blanes mientras que Balsas era la referencia de área como dijo Brunito.
Otro que en su momento ilusionó, al menos a mí, hablando de jugadores de área fue Joaquín Boghossián. En aquella campaña de Cerro que ganó la liguilla con Eduardo Acevedo la rompió y después también tuvo su buen pasaje por el fútbol argentino, precisamente jugando para Newell´s. Después de Newell´s se fue para Austria y vino para Nacional. Lo cierto es que no andaba para nada bien y muchos decíamos que era un Balsas 2.0. -
Yo lo vi varios partidos en Racing antes de venir. No lo seguí un campeonato como Bruno pero todo lo que le vi fue jugar por afuera y tirarla larga para ganar en velocidad por la zancada con Racing jugando de contra. Jamás lo vi jugar como referencia y dicho y hecho, no sabía poner el cuerpo, ni pivoteaba, no ganaba de cabeza, era un puntero con físico de 9.
-
@Brunito dijo en Llegaron con bombos y platillos, pero no rindieron:
un 9 de esa nverga dura.
Mejor guardate tus fantasías sexuales con Alonso para vos, gracias
-
de verdad hay gente que discute a Fucile??? se cansó de jugar con la carpeta abajo del brazo, no fallaba nunca en los partidos importantes. esta todo bien con otalvaro,buen lateral, pero no marcaba a nadie (me acuerdo un partido en el franzini q lo pasearon y perdimos), aaa pero le chupaban la verga porq tiraba buenos centros y decia "parcero"
-
Yo a Fucile lo único que le critico que era medio cristalito, pero Otálvaro tuvo un buen rendimiento...sí, aquel partido contra Defensor es cierto que jugó horrible, pero no fue el único. Ahora, a Otálvaro si lo matamos por un partido o dos malos, no se que hay que hacer con Pablo Álvarez, Márques, el pichón Núñez (metía huevo a lo bobo pero no sabía tirar un centro y siempre le comían la espalda), Perujo y otros que vinieron en su momento como refuerzos para el lateral derecho.
De todos los que trajimos para jugar de lateral derecho desde que se fue Martín Del Campo yo creo que los únicos que rindieron fueron Matías Rodríguez y algún partido de Cotugno y Armando Méndez en la época del Guti. Podría agregar a Gonzalo Godoy - que es zaguero - cuando JR lo puso de lateral, rindió bastante bien e inexplicablemente lo borró. Mismo concepto para el Colo Romero que de lateral derecho cumplió pese a que era volante. -
Los partidos "importantes" son 3 o 4 en el fútbol uruguayo por año, de 40, cosa que también es mentira porque el único gol de Fucile con la blanca fue en contra en un clásico, además de claro está el cabezazo que le deja a Novick que nos costó un clásico y un campeonato, gracias Fuci.. En el resto era una reverenda poronga, alguno se acuerda de algún centro bueno de Fucile en años en Nacional? Ya de pique tenés una banda coja porque el lateral "con carpeta" no pasaba la mitad de la cancha. Y cualquier puntero rápido lo paseaba. Hasta el down del Pacha que lo asesinaban acá le tenía menos miedo a la pelota y se mostraba siempre.
Jugó bien algún partido de copa y algún clásico y le compraron todo el humo. Relean su tema y van a encontrar muchas más puteadas seguro. -
@gonzabolso18 el único partido BUENO que recuerdo de Fucile, fue uno en el Viera, jugando por la izquierda, creo que vs Wanderers. El único partido donde influyo algo.
-
Acá hubo varios que dijeron que jugaban con la pija parada en los últimos 20 años y lo cierto es que no era tan así. Los que sí te puedo decir que jugaban realmente así, con la pija parada fueron el Chengue, Lembo (en su primer pasaje), Vanzini, Camejo y de repente algunos más.