Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Metro 2020
-
@daniel1899 En Olimpia juega de escolta y los bases son Agarbado y Nobile.
-
Cordon puede pagar el tener poco tiro exterior. Rojas depende demasiado del día, Barriola no tira, el pepusa tiene ese tiro horrible un paso adentro del triple y Brian la mete pero a pie firme y en el metro es el que van a salir a marcar. Larre hay que ver si Catalá puede sobrevivir de 4 en defensa, si lo hace no se como los van a defender.
Urupan si pega un buen yankee, atletico sobre todo, me encanta. Pomoli y Soto estan gigantes y son mega atleticos para defender y correr, además tienen grandes con tiro y un base confiable para el Metro como Wohlwend que no ddesnivela pero es solido. -
@Ruyeri dijo en Metro 2020:
@daniel1899 En Olimpia juega de escolta y los bases son Agarbado y Nobile.
Creo que su puesto natural es base, al menos de eso jugaba en Goes y no andaba mal.
-
Para mi Brian es ayuda pero de cabeza, que te pueda dar unos minutos ayudando en la base o en la salida es otra cosa
En Goes jugaba Acosta de base. -
En Goes era escolta, siempre jugó con Acosta, Marotta, de Gouveia o Martinez.
-
@bolsoamuerte Bueno chiques, si el Aquistapache del foro dijo que la UA ascendía, háganle caso.
Si soy el pte de Lagomar y leo tu comentario, ni presento el equipo. -
Muy lindos cuadros sí, se ve que al ser más corto el torneo pudieron gastar un poco más
-
@Brunito Pero yo no dije que la UA ascendía. Si me vas a trollear que sea con algo que dije.
-
Cerrado Caffaro a Urupan. Mi candidato. Quiero ver los extranjeros de los demás, el de Cordon especialmente
-
Olivol atrás de Lucas Mariano, el pivot brasilero de Botafogo que nos llenó en la última lsb. Muy buen player.
Diego Alvarez, Angel Varela, Emiliano González, Makanskas y Lucas Mariano. Tiene poco recambio pero ese quinteto es más que competitivo.
-
Es un quinteto raro. Pero si. Antes de ese sondearon a Batista y Anthony Johnson. Es cualquier cosa esto.
-
Qué bizarros son, me encanta
-
@bolsoamuerte dijo en Metro 2020:
Es un quinteto raro. Pero si. Antes de ese sondearon a Batista y Anthony Johnson. Es cualquier cosa esto.
Yo no lo veo un quinteto tan raro, tal vez les falte un generador de juego y sin dudas les va a faltar recambio, pero esos 5 todos pueden tirar de 3 puntos: Alvarez 38%, Varela 34%, González 32%, Makanskas 38.5% y Lucas Mariano 42%. Sí, todos tiran solos y a pie firme pero a quién saltas? A Lucas Mariano posteado mano a mano muy pocos pivots del metro lo van a poder defender.
No digo que vaya a subir pero seguro le va a complicar a más de uno y les va a costar un huevo ganarles.
-
@Ruyeri A González lo dejo tirar, Varela meh. Para mí le falta picante a ese perimetro. González es un 4 en el Metro, de 3 queda lentisimo. Osea, va a complicar a varios.
Pero no está en mi top 3 seguro y creo que top 5 tampoco. Me gusta más 25 que tiene mucho más picante enel perimetro aunque ko tenga 5 por ejemplo. Ni que hablar Urupan, Larre y Cordon. También Stockolmo y algunos más. Es un plantel medio para entrar entre los 8 y creo que nada más.
-
@bolsoamuerte Yo tampoco lo tengo como que va a subir pero me gusta el equipo que armaron. Para alero también tienen al juvenil Juan Cabillón de Malvín y a Matías Alonso.
No lo tengo como el candidato principal a subir pero me parece que armaron un plantel interesante. Si contratan a Lucas Mariano para mi son un equipo difícil para cualquiera. Quiero ver quién defiende al brasilero que mide 2.08, pesa 122kg, te juega posteado, la mete a 4 o 5 metros y promedia un 42% de triples.
Si traen a Lucas Mariano voy a hinchar por Olivol en el Metro, jaja.
-
@Ruyeri Mi equipo es Urupan. Muchas piernas, están gigantes atrás (esta salado tirarles a Caffaro, Soto y Pomoli) tienen un par de grandes con tiro para abrirle la cancha a Pomoli que va a ser el dueño del cuadro, tienen un base sólido, van a correr la cancha como enfermos. Son muy atléticos. Además si el juvenil Curbelo de Trouville les da unos minutitos de base suplente tienen una linda rotación.
Hinchó por ellos.
-
@bolsoamuerte Mi duda con Urupan y Cordón es como se la van a ingeniar para romper la zona porque seguramente les defiendan mucho rato así. Ninguno tiene grandes tiradores. Los dos van a estar duros atrás si. Cordón tiene a García, Barriola y Rojas también que defienden como enfermos.
Para mi el principal candidato es Larre y un pelo más abajo pongo a Urupan y Cordón aunque aún quiero ver el pivot que traen. Se habla del argentino Romero o Harrison.
-
Coincido
Larre principal candidato
El segundo lo pelean Urupan y Cordón, muy difícil inclinarse por uno ahora.
Stockolmo como sorpresa, para mi va a estar ahí y quien te dice no se lleve un ascenso -
@Ruyeri Wohlwend puede tirar. Charquero y Caceres son grandes con tiro y después la van a romper corriendo. Van a volar en el contraataque.
-
Olivol pasó de pretender a Batista y Lucas Mariano a contratar al pivot argentino Damian Tintorelli (38 años y 2.06m).
La temporada pasada jugó en Peñarol y promedió 13.5 puntos y 7.5 rebotes en 28 minutos por partido. Son buenos números pero no es un jugador totalmente desnivelante como lo era Lucas Mariano.