Álvaro Recoba - DT
-
Este muchacho no puede vivir del futbol
Mal el Chino igual -
tan todos pa la guita, andá a ponerte la amarilla y negra, igual que se puso el Abreu en israel genocida
-
El abeja es una verga igual, solo gritaba y se pensaba que seguía siendo jugador. Pero bueno, si sos amigo íntimo, llamalo o reunite y le decís que no lo querés.
-
El fantasma perdedor de Abeijón que lo que dice en la nota se lo diga al Chino en persona en lugar de salir como una vedetonga.
-
Recuerdo ver por TV su arenga previa al partido allá con Libertad que nos jugábamos el pase al mundial de clubes re manija el loco, se ve que nunca les supo llegar al plantel.
Un perdedor de los 90 que luego se hizo el lindo para volver y terminó en River de acá.
-
Hace rato que el Chino se tenía que sacar al burro de encima. Para crecer como DT, tenés que tener un buen ayudante técnico, no un arengador serial.
-
Flor de burrazo y mufa, lo único bien que hizo el chino como DT.
-
Si es cierto, el Chino es bastante sorete. Juntate y decile de frente que no forma más parte del cuerpo técnico.
Igual Abeijon increíblemente jugó 10 años en Europa. Si anda pelado es porque se la gastó toda.
-
Cómo van a justificar lo que hizo el Chino (si es que es verdad) con que Abeijon sea un burro? A un amigo nunca se le hace eso, te juntás y lo hablás.
-
Me parece mas que el Chino le dijo "mira, me di cuenta que sos tremendo mufa y casi todos tus comentarios me suenan a perdedor asi que no quiero trabajar mas con vos"
y el bueno de Abiejon se ofendio. Asi como se ofendio cuando Pelusso dijo que no lo queria porque ya tenia 40 años y era un perro y este se paseo por los medios como si fuera Ruben Sosa