LUB 2021
-
Se sabe que pasa en caso de covid en algun equipo?
-
@juanpablo1899 Se hisopa y juegan los negativos. Si no llegas a 3 fichas entre mayores e innominadas te lo dan por perdido.
-
nosotros tuvimos a casi todos encoronados, imagino que no atomizan a los que ya tuvieron meta hisopado
no dar a nacional entre los 4 es lógico siempre y cuando no des a malvín, goes, urunday etc adelante, la unica combinación que me parece lógica es abuada, la gallina, biguá y defensor, otra no veo -
A Trouville le falto Mariani el otri yanqui e Iglesias...con Ducasse suma un buen jugador....-de 2.07- para slargar aun mas el plantel.....Malvin con un buen tecnico como Camiña....sin el Pitu y con un extranjero menos.....buenos sub 23.....vsn a dar muy buena pelea los dos equipos !!!!
-
Pah, yo vi otro partido se ve. Malvin tiene a Pomoli a campo abierto pero en 5x5 tienen carencias alarmantes para anotar. Trouville solo tenia algo de Mayora, Tintorelli y Ducasse pero le faltaban jugadores. Trouville va a entrar a cuartos y Malvin no creo.
@juan1899bolso Si dieran esa combinación no me quejo aunque yo crea que estamos arriba de Defensor y parejos con la gallina pero dan a la pre senior de Goes muchos.
-
El que puso a Goes en semifinales tiene que ser hincha
Y la que puso a Joaquin Osimani como MVP debe ser la novia
-
No tiene nada Goes. Perdio con un Macabi que jugo bien un solo yankee tirando 22% de 3. Los dos generadores de juego tienen 40 años. Cuando sale Crawford no protejen el aro. Juegan a ritmo bajo, no tienen tiradores, no corren la cancha, no defienden duro. Macabi normalito. Nada del otro mundo, Semiglia empujando y tirabdoselas todas y el extranjero 5.
-
Técnico mediopelo Camiña
-
Un rejunte de enanos Goes y el único alto no le gana un rebote ni al femenino de Capurro, desde Wilkerson en 2008 no debe haber metido 1 extranjero como la gente Goes.
-
No vi el partido de primera hora pero Goes desastroso ojo que en las paginas los metían entre los 4primeros los sabios del basket jaja..Hebraica un equipo ágil con un 5 que lo ves y no te dice nada blancuzco cara de bobo pero es rapidísimo con buenos movimientos y muy vivo.de 2,11.
-
Hebraica no me pareció la gran cosa, Semiglia es un loquito
-
A favor de Goes se puede decir que les faltó el mejor jugador que tienen: Mike Bruesewitz. Dijeron que se lesionó. Igual salvo que sea Doncic difícil darlo como candidato de nada.
De los equipos que vi ayer la verdad que me parecieron los 4 bastante normalitos. Habían varias bajas pero el nivel de extranjeros que vi fue bajo. Solo a destacar el grandote de Hebraica, que ya se sabía venía con buenos antecedentes.
Ayer creo que fue el debut en LUB de Juan Ducasse. Metió 15 puntos y bajó 9 rebotes. Le costó en el cierre, erró algún doble fácil y atrás se le postearon y perdió. Si bien jugó bastante bien, me sorprendió lo flaco que está. Pensé que luego de 3 años en USA donde tenía todo para polentearse se lo iba a ver más armado y fuerte. Con ese físico jugando de 4 va a sufrir.
-
@ruyeri dijo en LUB 2020/21:
A favor de Goes se puede decir que les faltó el mejor jugador que tienen: Mike Bruesewitz. Dijeron que se lesionó. Igual salvo que sea Doncic difícil darlo como candidato de nada.
De los equipos que vi ayer la verdad que me parecieron los 4 bastante normalitos. Habían varias bajas pero el nivel de extranjeros que vi fue bajo. Solo a destacar el grandote de Hebraica, que ya se sabía venía con buenos antecedentes.
Ayer creo que fue el debut en LUB de Juan Ducasse. Metió 15 puntos y bajó 9 rebotes. Le costó en el cierre, erró algún doble fácil y atrás se le postearon y perdió. Si bien jugó bastante bien, me sorprendió lo flaco que está. Pensé que luego de 3 años en USA donde tenía todo para polentearse se lo iba a ver más armado y fuerte. Con ese físico jugando de 4 va a sufrir.
Igual Bruesewitz es un 4 que juega abierto, no les va a solucionar los problemas para protejer el aro que tenían ni que sus dos generadores de juego tengan 40 años.
Yo le tengo respeto a Trouville, le faltaban dos yankees y una ficha importante como Iglesias, jugaron muchos minutos con niños como Gomez y Tucuna que se notaba estaban verdisimos. Mayora tuvo que forzar demasiado a veces por la ausencia de Mariani. Cuando vuelva el porteño se van a potenciar y pueden completar mejor ese perimetro con Soto o Massa o mismo bajar a Ducasse al 3. Hebraica es recontra mediopelo y Malvin si lo dejas correr te lastima pero cuando lo llevaban a 5x5 le costaba un perú anotar.
-
Sigo pensando Aguada y Nacional los mejores y un escalón x debajo x nombres Bigua y desp peñarol
-
@yofuivsriver97 Bigua vuela. Le gano x 15 sin Pepo a Defensor en amistosos. El extranjero tiro 8/8 en triples. Para mi esta por arriba de Aguada.
-
Para mi Biguá va a estar salado. Aguada puede tener como ventaja el conocimiento y trabajo de equipo y que los 3 extranjeros ya tienen bastante experiencia en Uruguay, pero tienen a Vidal que está en el mejor momento de su carrera, para mi va a ser el mejor base de la LUB, tienen un plantel bastante largo, Sims y Rudd acá tendrían que ser desnivelantes, Hatila te da seriedad atrás y es de los mayores dominadores de la zona pintada. El argentino que trajeron hijo de uruguayos promedió un 45% en triples, tiene experiencia en la B de Argentina (Sacco por ejemplo nunca jugó a ese nivel).
Para mi el ranking hoy es así, pero donde Biguá agarre funcionamiento colectivo va a estar al nivel de Aguada o hasta te diría que un poco arriba.
- Aguada
- Biguá
- Nacional, Peñarol y Defensor (nos veo a los 3 bastante parejos)
-
-
Si miran en instagram hay alguien entrenando normal. No lo iba a decir pero ya que el club publicó la foto, llega.
-
La pinta que tiene además jaja
-
@bolsoamuerte El tema es saber si juega o no? Amistoso tuvo alguno?